El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/34463
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Espacio Europeo de Educación Superior | Ciencias de la Comunicación | Publicidad | Internet | European Higher Education Area | Communication studies | Advertising
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2012
Editor: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación MAECEI
Cita bibliográfica: Questiones Publicitarias. 2012, 1(17): 1-23
Resumen: Las acciones de comunicación corporativa y publicitaria a través de los medios digitales se han convertido en una parte esencial en las estrategias de comunicación de la empresa y la marca. La presente investigación se centra en estudiar la inclusión de asignaturas vinculadas con el estudio del marketing digital y la publicidad online en los planes de estudio del grado en Publicidad y RR.PP., con el fin de ver su adaptación a una realidad profesional cambiante que cada vez más requiere de comunicadores formados en el ámbito de la comunicación digital. | Corporate and advertising communication through digital media have become an essential part in company and brand communication strategies. The present research focuses on studying the inclusion of subjects related to the study of digital marketing and online advertising in the curriculum of the degree in advertising and public relations, in order to see its adaptation to a changing professional reality that increasingly requires communicators trained in the field of digital communication.
URI: http://hdl.handle.net/10045/34463
ISSN: 1133-6870 | 1988-8732 (Internet)
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Versión del editor: http://www.maecei.es/questiones.html
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2012_Castello_QuestionesPublicitarias.pdf1,44 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.