Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 1, n. 1 (2010)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/33029
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorRevista Mediterránea de Comunicación-
dc.date.accessioned2013-10-02T10:19:42Z-
dc.date.available2013-10-02T10:19:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRevista Mediterránea de Comunicación [En línea]. Año 1 (2010). ISSN 1989-872X, 212 p. [Fecha de consulta: 2-10-2013] <http://www.rmedcom.org/>es
dc.identifier.issn1989-872X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/33029-
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0es
dc.subjectComunicaciónes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleRevista Mediterránea de Comunicación. Vol. 1, n. 1 (2010)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://mediterranea-comunicacion.org/es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2010, Año 1

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_01_01.pdf6,8 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons