Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 1, n. 1 (2010)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/33029
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 1, n. 1 (2010)
Autor/es: Revista Mediterránea de Comunicación
Palabras clave: Comunicación
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2010
Editor: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación [En línea]. Año 1 (2010). ISSN 1989-872X, 212 p. [Fecha de consulta: 2-10-2013] <http://www.rmedcom.org/>
URI: http://hdl.handle.net/10045/33029
ISSN: 1989-872X
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2010, Año 1

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_01_01.pdf6,8 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons