Busca


Filtres actuals:

Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 14.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto6MartinezLirola.pdf.jpg2008La importancia de los nuevos modos de evaluación en el EEES: una aproximación a las ventajas del uso del portafolioMartínez Lirola, María
Acceso abiertoPlingu2012Port.pdf.jpgde gener-2012Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four skills in a University core subject with a portfolioMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Profesorado.pdf.jpg2008El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluadora en el proceso de convergencia europeaMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Porta_Linguarum_en_2007.pdf.jpgde gener-2007El nuevo papel del profesor universitario de lenguas extranjeras en el proceso de convergencia europea y su relación con la interacción, la tutoría y el aprendizaje autónomoMartínez Lirola, María
Acceso abierto2012RESLA.pdf.jpg2012Evaluating with a portfolio in the European Higher Education Framework: an example from English StudiesMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez_Rodriguez_RIE.pdf.jpg15-de maig-2016Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativasMartínez Lirola, María; Rodríguez-Lifante, Alberto
Acceso abierto2013_Martinez-Lirola_Encuentro.pdf.jpgde desembre-2013La relación entre el aprendizaje cooperativo y la adquisición de competencias interpersonales en una clase de lengua inglesaMartínez Lirola, María
Acceso abierto2016_Martinez-Lirola_JGRESS_rev.pdf.jpg2016A Proposal to Combine Cooperative Learning and Peace Education in a Foreign Language SubjectMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015ArtEducPazGuillermoDeo.pdf.jpg2015Aproximación a la educación para la paz en la enseñanza universitaria: Algunas actividades prácticasMartínez Lirola, María
Acceso abierto2015_Martinez-Lirola_Ockham.pdf.jpg2015Using genre theory for teaching writing at tertiary level: A practical example of teaching to write effective recountsMartínez Lirola, María