Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 84.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2007_Comunicacion_e_xenero_3.pdf.jpg2007Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Open access2007_Comunicacion_e_xenero.pdf.jpgMay-2007¿Maternidad y periodismo? La conciliación de la vida familiar y laboral en la prensa diaria valencianaPapí-Gálvez, Natalia
Open accessFeminismos_12_11.pdf.jpgDec-2008Alcances de la discriminación racial o étnica y su vinculación histórica con la discriminación por sexoGaray Montañez, Nilda
Open accessALE_23_04.pdf.jpg2011Las esclavas amazonas (1805) de María Rosa de Gálvez en la comedia popular de entresiglosEstablier Pérez, Helena
Restricted accessAtención según el género del paciente.pdf.jpgMar-1995Atención según el género del paciente en los servicios de urgencias: ¿diferente o desigual?Ruiz-Cantero, María Teresa; Ronda-Pérez, Elena; Álvarez-Dardet, Carlos; Gil, Vicente; Belda, Josefina
Open accessExtensión Universitaria y perspectiva de género.pdf.jpgMay-2010La extensión universitaria y la perspectiva de género: acciones para la visibilización y la igualdad en la UniversidadBueno Alonso, Josefina
Open accessFeminismos_10_07.pdf.jpgDec-2007El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéuticaPapí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa
Open access2012_Guirao_Martin_ESMP.pdf.jpgOct-2012El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España: desde 1999 hasta 2009Guirao Mirón, Cristina; Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgNov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta