Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2019 | Una década de acción tutorial en el Grado de Español: Resultado de una investigación y propuesta de innovación (RED PATES) | Rodríguez-Lifante, Alberto; García-Valero, Benito Elías; Barrajón López, Elisa, et al |
 |  | 2019 | La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1 | Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara, et al |
 |  | 2018 | Evolución y retos del PAT en el Grado de Español: innovación en el desarrollo de la cultura tutorial (Red PATẼS) | Rodríguez-Lifante, Alberto; García-Valero, Benito Elías; Barrajón López, Elisa, et al |
 |  | 2018 | Red para la orientación en los estudios de Humanidades. Red 4032 | Zurita, Rafael; Barrajón López, Elisa; Mesa-Sanz, Juan-Francisco, et al |
 |  | 2018 | El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjera | Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Stoll Dougall, Pamela, et al |
 |  | 2018 | La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjeras | Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan, et al |
 |  | 2017 | Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismos | Sánchez Fajardo, José Antonio; Stoll Dougall, Pamela; Rodríguez González, Félix, et al |
 |  | 2016 | Implementación de la perspectiva de género en la docencia de la Facultad de Filosofía y Letras (Filologías) | Provencio Garrigós, Herminia; Arráez Llobregat, José Luis |
 |  | 2016 | Red de investigación sobre la docencia de las TIC en los estudios de Filología Española | Lavale-Ortiz, Ruth M.; Candalija Reina, José Antonio; Galindo Mateo, Sergio, et al |
 |  | 2016 | Español académico e inmersión universitaria del alumnado extranjero en la Universidad de Alicante | Barrajón López, Elisa; Botella Saldaña, Patricia; Comes-Peña, Claudia, et al |
 |  | 2016 | Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras | Provencio Garrigós, Herminia; Arráez Llobregat, José Luis; Ayala Aracil, María de los Ángeles, et al |
 |  | 2015 | Investigación en docencia por contenidos (español como segunda lengua) en el proceso de internacionalización de la UA | Barrajón López, Elisa; Botella Saldaña, Patricia; Cabanes Pérez, Sandra, et al |
 |  | 2015 | Red docente para el seguimiento de las Prácticas Externas. Facultad de Filosofía y Letras | Barrajón López, Elisa; Benaicha Ziani, Naima; Congost-Maestre, Nereida, et al |
 |  | 2015 | Red de investigación en docencia universitaria de la UA: “Universidad, Docencia, Género e Igualdad” (II) | Rodríguez-Jaume, María-José; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Berna-Martinez, Jose Vicente, et al |
 |  | 2015 | Estudios Filológicos: revisión de las Memorias de grado | Aleson-Carbonell, Marian; Càmara Sempere, Hèctor; Caporale-Bizzini, Silvia, et al |
 |  | 2010 | La terminología de “humanismo” | Grümpel, Claudia; Piñeiro Maceiras, María Luisa |
 |  | 2009 | La percepción cinematográfica en la prosa de Azorín: un paseo por París | Planelles-Iváñez, Montserrat; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa |
 |  | 2012 | La lengua de la fase gustativa de la cata del vino en francés y en español | Planelles-Iváñez, Montserrat |
 |  | 2010 | Ciencia y humanismo en Francia a mediados del siglo XX | Planelles-Iváñez, Montserrat |
 |  | 2011 | Herencia de la inmigración francesa desde el siglo XVIII en Alicante | Planelles-Iváñez, Montserrat |