INV - Habilidades, Competencias e Instrucción - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 70
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessIZQUIERDO2025Impact.pdf.jpg2025Impact of socio-emotional variables on the psychological well-being of future teachersIzquierdo, Andrea; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Open accessIZQUIERDO2025Thematic.pdf.jpg2025Thematic analysis of teacher self-efficacy: trends and approaches in educational research (2020-2024)Izquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Restricted accessIzquierdo_etal_Diseño-de-intervencion-para-desarrollar-competencias-sociales.pdf.jpg2024Diseño de intervención para desarrollar competencias sociales y emocionales en niños y niñas en riesgo de exclusión socialIzquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis
Open accessPozo-Rico_etal_INTED-2021_accepted.pdf.jpg2021University students’ satisfaction about the transversal integration an e-learning training based on the development of socio-emotional skills and new educational innovation methodologiesPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea
Open access16a_POZO-RICO_T.pdf.jpg2022What makes an education flourish? How teacher’ wellbeing, resilience and innovative teaching methodologies contribute to facing with the 21st century challengesPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis, et al
Restricted access18-19_Libro_actas_INNDOC23_1.pdf.jpg2023Comparison of methods in the identification of secondary school students with high abilitiesIzquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Ponsoda, José Manuel, et al
Restricted access12-14_ACTAS_comunicaciones_CICE21_3.pdf.jpg2021Evaluación de programas de desarrollo de la inteligencia emocional en diferentes ámbitos formativos y contextos socioculturalesGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis, et al
Restricted access12-14_ACTAS_comunicaciones_CICE21_2.pdf.jpg2021Diseño de programas de desarrollo de la inteligencia emocional en diferentes ámbitos formativos y contextos socioculturalesPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea
Restricted access12-14_ACTAS_comunicaciones_CICE21_1.pdf.jpg2021Aplicación de un programa de formación docente en competencias emocionales en maestros de Educación PrimariaIzquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Open access13-14_ACTAS_REDES_2022_1.pdf.jpg2022Inteligencia emocional percibida en profesorado en formación de la Universidad de AlicanteIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Open access7_ACTAS_REDES_2021.pdf.jpg2021Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de las competencias generales y específicas del Grado de Maestro en Educación Primaria para combatir la adversidad en los contextos educativos del s.XXIPozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara; Niñoles, Yolanda, et al
Restricted access20-22_Actas_poster_CICE23_2.pdf.jpg2023Relación entre la resiliencia y la inteligencia emocional en estudiantes universitarios de la Facultad de EducaciónIzquierdo, Andrea; Perez-Soto, Natalia; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Restricted access11-12_ACTAS_poster_CICE21_2.pdf.jpg2021La capacitación en inteligencia emocional como clave en el desempeño profesional docente en tiempos de pandemiaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea, et al
Restricted access11-12_ACTAS_poster_CICE21_1.pdf.jpg2021Elección de la docencia según intereses, motivaciones y estatus social de la profesión: análisis bibliométrico y temáticoIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Open access8-10_Libro_ACTAS_CIPE_2021_3.pdf.jpg2021Metodologías creativas para entrenar la competencia emocional en educación superior: una aproximación multimetodológicaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Izquierdo, Andrea, et al
Open access8-10_Libro_ACTAS_CIPE_2021_2.pdf.jpg2021Las inteligencias múltiples como mejora del aprendizaje. Análisis bibliométrico y temático (2012-2018)Izquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel
Open access8-10_Libro_ACTAS_CIPE_2021_1.pdf.jpg2021Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométricoIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Restricted access3_ACTAS_DROVI_2020_2.pdf.jpg2021La inteligencia emocional como prevención de conductas disruptivas en adolescentesIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel
Restricted access2-4_ACTAS_CICE_POSTER_2020_1.pdf.jpg2020Inclusión del alumnado con discapacidad física en el ámbito educativo: análisis bibliométrico y temático (2000-2018)Izquierdo, Andrea; Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel
Restricted access2_ACTAS_CICE_COMUNICACIONES_2020.pdf.jpg2020Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervenciónIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 70