Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_009.pdf.jpg2016La transición educativa hacia el mundo universitario. Historia de un proyecto que toca su finÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Pareja Salinas, José Miguel; Roig-Vila, Rosabel; Pertegal-Felices, María Luisa
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_158.pdf.jpg2016Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Roig-Vila, Rosabel; Sabroso Cetina, Alicia; Pertegal-Felices, María Luisa; López Padrón, Alexander; Ramírez Riquelme, Francisco Javier; Pellín Buades, Neus; Francés Tortosa, Verónica; Latorre Juan, Lourdes; Mijangos Alegre, Sheyla; Grau Devesa, Carolina
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_183.pdf.jpg2016Orientación para la transición secundaria-universidadÁlvarez Teruel, José Daniel; Francés Herrera, José; Grau Company, Salvador; Latorre Juan, Lourdes; Moncho Pellicer, Alfredo; Pareja Salinas, José Miguel; Pertegal-Felices, María Luisa; Roig-Vila, Rosabel; Sabroso Cetina, Alicia; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_12.pdf.jpg2015La cuarta transición: estado de la cuestión en las dos orillasTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Pellín Buades, Neus; Roig-Vila, Rosabel; Pertegal-Felices, María Luisa; Sabroso Cetina, Alicia; Ramírez Riquelme, Francisco Javier; López Padrón, Alexander
Acceso abierto2011_Pertegal_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2011Competencias socioemocionales en el desarrollo profesional del maestroPertegal-Felices, María Luisa; Castejón, Juan Luis; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_103.pdf.jpg2022Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores y su influencia en la motivación del estudiantadoJimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio; Pujol, Francisco A.; Fuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Pertegal-Felices, María Luisa; Saval-Calvo, Marcelo; Martínez González, Pablo; Garcia-Rodriguez, Jose; Mulero Pérez, David
Acceso abiertoPertegal-Felices_etal_2022_Sustainability.pdf.jpg1-jul-2022Resilience and Academic Dropout in Ecuadorian University Students during COVID-19Pertegal-Felices, María Luisa; Valdivieso-Salazar, Daisy Astrid; Espín-León, Aldrin; Jimeno-Morenilla, Antonio
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-11.pdf.jpg2022Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los ComputadoresJimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio; Pujol, Francisco A.; Fuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Pertegal-Felices, María Luisa; Saval-Calvo, Marcelo; Garcia-Rodriguez, Jose; Martínez González, Pablo; Mulero Pérez, David
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Domínguez Santos, Susana; Gómez Martínez, Ángeles; Muñoz Martínez, Yolanda; Pertegal-Felices, María Luisa; Rodríguez Rodríguez, Rosabel