Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGilar_Anales_Psicologia_2012.pdf.jpgene-2012A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and MathematicsMiñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso restringido2015_Veas_etal_JGenPsych_final.pdf.jpg9-dic-2015Academic Achievement in Early Adolescence: The Influence of Cognitive and Non-Cognitive VariablesVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo
Acceso abierto2012_Minano_etal_SJP.pdf.jpgmar-2012An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategiesMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2017_Simon_etal_EJREP_esp.pdf.jpg1-sep-2017Análisis de la actividad laboral de los estudiantes universitarios y de sus efectos sobre el rendimiento académicoSimón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoGilar-Corbi_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg24-nov-2020Academic Achievement and Failure in University Studies: Motivational and Emotional FactorsGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; Sánchez, Tarquino; Sandoval-Palis, Iván; Vidal, Jack
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidactica_final.pdf.jpgene-2019Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académicoVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidacticaEngEd_final.pdf.jpgene-2019Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-conceptVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoSampascual-Maicas_etal_1994_RevPsicGenApl.pdf.jpg1994Procesos atribucionales en la Educación Secundaria Obligatoria: un análisis para la reflexiónSampascual Maicas, Gonzalo; Navas, Leandro; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoCastejon_Navas_1992_AnModCond.pdf.jpg1992Determinantes del rendimiento académico en la enseñanza secundaria. Un modelo causalCastejón, Juan Luis; Navas, Leandro
Acceso abierto2020_Tarquino-Sanchez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg6-mar-2020Students’ Evaluation of Teaching and Their Academic Achievement in a Higher Education Institution of EcuadorSánchez, Tarquino; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Vidal, Jack; León, Jaime