Buscar


Filtros actuales:




Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2012_Miralles_etal_RPYE.pdf.jpg2012El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003Miralles Romero, María José; Castejón, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_227.pdf.jpg2017Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Sánchez Sánchez, Bárbara; Veas, Alejandro; González Gómez, Carlota; Poveda Serra, Patricia; Aparisi, David; González García, María; Gómez, I.M.
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_24.pdf.jpg2016Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y DidácticaGilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción; Álvarez Teruel, José Daniel; Bueno Vargas, María José; Castejón, Juan Luis; Delgado, Beatriz; Grau Company, Salvador; López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Mañas-Viejo, Carmen; Parrilla Picó, Sharay Zoa; Sánchez Sánchez, Bárbara; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto2016_Castejon_etal_EJEP.pdf.jpgdic-2016Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Veas, Alejandro
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidactica_final.pdf.jpgene-2019Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académicoVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoAlbert-Pla_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Inteligencia general, inteligencia emocional y habilidades sociales como predictores del rendimiento en estudiantes de Educación Secundaria ObligatoriaAlbert Pla, David; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2019Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres paísesGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis; González Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara
Acceso abiertoGilar_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El papel de la inteligencia general, la personalidad, la inteligencia emocional y los conocimientos específicos en la inserción laboral de egresados universitarios de educaciónGilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Mañas-Viejo, Carmen
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-089.pdf.jpg2019Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superiorde Haro, Jose Manuel; Pozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José; Andreu, Eliseo; Gilar-Corbi, Raquel; Corral-Granados, Anabel; Poveda Brotons, Rosa; Castejón, Juan Luis