Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 58.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGilar_Psicothema_2004.pdf.jpg2004El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejoCastejón, Juan Luis; Prieto Sánchez, María Dolores; Pérez Sánchez, Antonio Miguel; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoGilar_Summa_Psicologica_UST_2008.pdf.jpg2008Inteligencia emocional y empatía: su influencia en la competencia social en Educación Secundaria ObligatoriaGilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoGilar_Facilitating_Effective_2010.pdf.jpg2010Competence profile differences among graduates from different academic subject fields: implications for improving students’ educationCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pertegal-Felices, María Luisa
Acceso abiertoCastejon_Gilar_Perez_Psicothema_2006.pdf.jpg2006Complex learning: the role of knowledge, intelligence, motivation and learning strategiesCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Acceso abiertoGilar_Anales_Psicologia_2012.pdf.jpgene-2012A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and MathematicsMiñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoGilar_Profesional_Inductions_2007.pdf.jpg2007Personal and socio-emotional competences in trainee teachersCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pérez Pérez, Nélida
Acceso abierto2012_Miralles_etal_RPYE.pdf.jpg2012El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003Miralles Romero, María José; Castejón, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2016_Castejon_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-sep-2016Differences in Learning Strategies, Goal Orientations, and Self-Concept between Overachieving, Normal-Achieving, and Underachieving Secondary StudentsCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro; Miñano, Pablo
Acceso abierto2016_Veas_etal_EJIHPE.pdf.jpg2016Underachievement in Compulsory Secondary Education: a comparison of statistical methods for identification in SpainVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_160.pdf.jpg2016Directrices para el desarrollo profesional de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios a través de un contexto de aprendizaje permanentePozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro; Castejón, Juan Luis