Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidactica_final.pdf.jpgene-2019Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académicoVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidacticaEngEd_final.pdf.jpgene-2019Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-conceptVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoSampascual-Maicas_etal_1994_RevPsicGenApl.pdf.jpg1994Procesos atribucionales en la Educación Secundaria Obligatoria: un análisis para la reflexiónSampascual Maicas, Gonzalo; Navas, Leandro; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoCastejon_Navas_1992_AnModCond.pdf.jpg1992Determinantes del rendimiento académico en la enseñanza secundaria. Un modelo causalCastejón, Juan Luis; Navas, Leandro
Acceso abierto2020_Tarquino-Sanchez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg6-mar-2020Students’ Evaluation of Teaching and Their Academic Achievement in a Higher Education Institution of EcuadorSánchez, Tarquino; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Vidal, Jack; León, Jaime
Acceso abierto2018_Veas_etal_BritJEduPsych_final.pdf.jpg10-sep-2018Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysisVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2020_Veas_etal_FrontPsychol.pdf.jpg4-feb-2020University Entrance Examinations in Spain: Using the Construct Comparability Approach to Analyze Standards QualityVeas, Alejandro; Navas, Leandro; Pozo-Rico, Teresa; Miñano, Pablo
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg22-oct-2019Differences in Personal, Familial, Social, and School Factors Between Underachieving and Non-underachieving Gifted Secondary StudentsGilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2018_Gilar-Corbi_etal_Psicologia.pdf.jpg29-dic-2018Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental studyGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Pertegal-Felices, María Luisa; Sánchez Sánchez, Bárbara
Acceso abierto2020_Veas_etal_RevEducacion_eng.pdf.jpg2020A Comparative Analysis of University Entrance Examinations Using the Construct Comparability ApproachVeas, Alejandro; Benítez, Isabel; Navas, Leandro; Gilar-Corbi, Raquel