Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 171-180 de 225.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAlbert-Pla_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Inteligencia general, inteligencia emocional y habilidades sociales como predictores del rendimiento en estudiantes de Educación Secundaria ObligatoriaAlbert Pla, David; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2019_Baquero_etal_Sustainability.pdf.jpg23-abr-2019Authentic Leadership and Job Satisfaction: A Fuzzy-Set Qualitative Comparative Analysis (fsQCA)Baquero, Asier; Delgado, Beatriz; Escortell Sánchez, Raquel; Sapena, Juan
Acceso abierto2019_Martinez-Monteagudo_etal_CompHumanBehav_final.pdf.jpgfeb-2019Cyberbullying in the university setting. Relationship with family environment and emotional intelligenceMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-100.pdf.jpg2018Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitarioSimón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Castejón, Juan Luis; Driha, Oana M.
Acceso abierto2019_Fuster-Guillo_etal_FrontPsychol.pdf.jpg13-dic-2019Evaluating Impact on Motivation and Academic Performance of a Game-Based Learning Experience Using KahootFuster-Guilló, Andrés; Pertegal-Felices, María Luisa; Jimeno-Morenilla, Antonio; Azorin-Lopez, Jorge; Rico Soliveres, María Luisa; Restrepo Calle, Felipe
Acceso abierto2019_Vicent_etal_BrainSci.pdf.jpg6-nov-2019Spanish Validation of the Child and Adolescent Perfectionism Scale: Factorial Invariance and Latent Means Differences across Sex and AgeVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Delgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-129.pdf.jpg2019Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecidoPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara; Niñoles, Yolanda; Aparisi, David; González García, María; Veas, Alejandro; Gómez Pérez, María Mercedes; Surugiu, Dorina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-57.pdf.jpg2018Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aulaGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco; Jover Mira, Irene; Navarro Soria, Ignasi; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros; García Muñoz, Daniel
Acceso abierto2017_Cuesta_Navas_UnivJEduRes.pdf.jpg2017A Review of Instruments for Assessing Body Image in PreschoolersCuesta-Zamora, Cristina; Navas, Leandro
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2019Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres paísesGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis