Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 58.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSantamaria-Villar_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg18-jun-2021Teaching Socio-Emotional Competencies Among Primary School Students: Improving Conflict Resolution and Promoting Democratic Co-existence in SchoolsSantamaría-Villar, María B.; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoSandoval_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Promoting Equality in Higher Education: Development and Internal Validity of a Selection Test for Science University Degrees in EcuadorSandoval, Ivan; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoAlbert-Pla_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Inteligencia general, inteligencia emocional y habilidades sociales como predictores del rendimiento en estudiantes de Educación Secundaria ObligatoriaAlbert Pla, David; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoSanchez_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Psychometric perspectives in Educational and Learning Capitals: Development and validation of a scale on student evaluation of teaching in Higher EducationSánchez, Tarquino; Veas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2020_Tarquino-Sanchez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg6-mar-2020Students’ Evaluation of Teaching and Their Academic Achievement in a Higher Education Institution of EcuadorSánchez, Tarquino; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Vidal, Jack; León, Jaime
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2019Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres paísesGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2018_Veas_etal_BritJEduPsych_final.pdf.jpg10-sep-2018Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysisVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoSanchez-Almeida_etal_2020_IngInv.pdf.jpgabr-2020Teaching Evaluation Questionnaire Validation at Escuela Politécnica Nacional, Applying the Method of Factor Analysis with Extraction of Principal ComponentsSánchez, Tarquino; Sandoval-Palis, Iván; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Salazar-Orellana, Diego
Acceso restringidoDe-Haro_etal_2020_IntJHumanResourceManag_final.pdf.jpg2020Personality and salary at early career: the mediating effect of emotional intelligencede Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg22-oct-2019Differences in Personal, Familial, Social, and School Factors Between Underachieving and Non-underachieving Gifted Secondary StudentsGilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis