Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_108.pdf.jpg2017Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didácticaDiez Ros, Rocío; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Aguilar Hernández, Barbara María; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Moreno Vera, Juan Ramón; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Gómez Trigueros, Isabel María; Candela Sevila, Virgilio Francisco; Olmo Ibáñez, María del
Acceso abiertoGarcia-Vidal_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativasGarcía Vidal, Marcos; Ponce Gea, Ana Isabel; Rico Gómez, María Luisa; Sola Reche, José María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Álvarez Teruel, José Daniel; Belmonte, María Luisa; Fernández-Herrero, Jorge; Flores Lueg, Carolina; Gavilan-Martin, Diego; Giner-Gomis, Antonio; Grau Company, Salvador; Hernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; López Meneses, Eloy; López Padrón, Alexander; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles; Mengual Andrés, Santiago; Merma-Molina, Gladys; Pellín Buades, Neus; Rico Gómez, María Luisa; Ripoll Ferrándiz, Joaquín; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Tonda-Monllor, Emilia-María; Urrea-Solano, Mayra; Vázquez-Cano, Esteban
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-037.pdf.jpg2019La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín; Rico Gómez, María Luisa; Rovira-Collado, José; Trestini, Marc; Segrelles, José Antonio; Binimelis Sebastián, Jaume; Ordinas Garau, Antoni; Formosinho, Maria das Dores
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-053.pdf.jpg2019La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María; Hernández Beltrán, Juan Carlos; Inarejos Muñoz, Juan Antonio; Lázaro Herrero, Luján; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Rico Gómez, María Luisa; Ruiz Bañuls, Mónica; Vega Gil, Leoncio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-79.pdf.jpg2018Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de Primaria ante la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales: HistoriaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón; Quiñonero Fernández, Francisco; Seva Cañizares, Francisco; Pérez Castelló, Teresa; Aguilar Hernández, Barbara María; Candela Sevila, Virgilio Francisco; Blanes Mora, Rubén
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-117.pdf.jpg2019Inclusión de la Perspectiva de Género en las asignaturas de didáctica (4ª ed.)Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Moreno Vera, Juan Ramón; Gómez Trigueros, Isabel María; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Ortuño Martínez, Bárbara; Candela Sevila, Virgilio Francisco
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_035.pdf.jpg2019La percepción del alumnado de Magisterio sobre el rol docente en la escuela del siglo XXIRico Gómez, María Luisa
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_045.pdf.jpg2019La Agenda 2030 de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicados a la Didáctica de las Ciencias Sociales: una experiencia innovadoraCandela Sevila, Virgilio Francisco; Cano Sansano, Carmen
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-114.pdf.jpg2019Didáctica de las Ciencias Sociales: HistoriaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón; Quiñonero Fernández, Francisco; Seva Cañizares, Francisco; Candela Sevila, Virgilio Francisco; Blanes Mora, Rubén; Rosser Limiñana, Pablo