Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2023 | La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnado | Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Asensi Merás, Altea; Velayos Martínez, Isabel, et al |
 |  | 2022 | La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2022 | Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho | Asensi Merás, Altea; Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Velayos Martínez, Isabel, et al |
 |  | 2022 | La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2021 | Participación en Seminarios de Derecho Mercantil para la realización del Trabajo de Fin de Grado | Asensi Merás, Altea; Fernández Pérez, Nuria; Íñiguez Ortega, María Pilar, et al |
 |  | 2021 | El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial | Vázquez Esteban, Marina; Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel, et al |
 |  | 2021 | Espacio virtual común en la eficiencia y uniformidad educativa | García Martínez, Andrea; Gallego Sánchez, Esperanza; Moya Ballester, Jorge, et al |
 |  | 2021 | El Programa de Acción tutorial (PAT) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante | Asensi Merás, Altea; Beltrán Castellanos, José Miguel |
 |  | 2021 | El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2020 | Experiencias de la práctica argumentativa en la enseñanza del Derecho | García Martínez, Andrea; Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel, et al |
 |  | 2020 | Adquisición de la competencia de trabajo colaborativo de los estudiantes de la EURLE como herramienta de mejora en el aprendizaje: diagnóstico, evaluación y propuesta de mejora | Íñiguez Ortega, María Pilar; Jareño-Ruiz, Diana; Ferrándiz Lozano, José, et al |
 |  | 2020 | La práctica argumentativa como herramienta docente en las enseñanzas jurídicas | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2020 | Prácticas grupales como aprendizaje del trabajo colaborativo en el Grado universitario de Relaciones Laborales y Recursos Humanos | Íñiguez Ortega, María Pilar; Jareño-Ruiz, Diana; Ferrándiz Lozano, José, et al |
 |  | 2020 | El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizaje | Abellán Contreras, Francisco José; Blasco Jover, Carolina; Cabedo Serna, Llanos, et al |
 |  | 2019 | El aprendizaje del Derecho por medio de la gamificación: el kahoot! como herramienta docente | Basterra Hernández, Miguel; Arrabal Platero, Paloma; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2019 | La “gamificación” de las enseñanzas jurídicas: Kahoot! | Basterra Hernández, Miguel; Arrabal Platero, Paloma; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2018 | TFG/M en Derecho: metodologías de trabajo y valoración de experiencias (3982) | Blasco Jover, Carolina; Abellán Contreras, Francisco José; Cabedo Serna, Llanos, et al |
 |  | 2018 | Aprendizaje activo de formación sustentado en competencias: especiales peculiaridades de la Escuela Universitaria adscrita de Relaciones Laborales de Elda | Íñiguez Ortega, María Pilar; Jareño-Ruiz, Diana; Ferrándiz Lozano, José, et al |
 |  | 2018 | El cine como método docente en las enseñanzas jurídicas | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Castro Liñares, David, et al |
 |  | 2018 | La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora | Montoya Medina, David; Pérez Porras, Constantino; Íñiguez Ortega, María Pilar, et al |