Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2023 | La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnado | Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Asensi Merás, Altea; Velayos Martínez, Isabel, et al |
 |  | 2022 | La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2022 | La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2019 | El papel de la universidad en el fomento de la RS —una reflexión desde la experiencia reciente— | Bajo García, Irene |
 |  | 2021 | Red 5321. Estrategias para la adaptación de la docencia sobre materias jurídicas al entorno on line | García Mirete, Carmen María; Abellán Contreras, Francisco José; Beltrán Castellanos, José Miguel, et al |
 |  | 2021 | El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial | Vázquez Esteban, Marina; Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel, et al |
 |  | 2021 | El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2020 | Experiencias de la práctica argumentativa en la enseñanza del Derecho | García Martínez, Andrea; Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel, et al |
 |  | 2020 | Discurso Oral en los Procesos Judiciales | Aranda Martínez, Mari Carmen; Arrabal Platero, Paloma; Fernández López, Mercedes, et al |
 |  | 2020 | La mejora del discurso oral en la enseñanza jurídica | Funes Beltrán, Tamara; Aranda Martínez, Mari Carmen; Arrabal Platero, Paloma, et al |
 |  | 2020 | La práctica argumentativa como herramienta docente en las enseñanzas jurídicas | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2020 | El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizaje | Abellán Contreras, Francisco José; Blasco Jover, Carolina; Cabedo Serna, Llanos, et al |
 |  | 2019 | El aprendizaje del Derecho por medio de la gamificación: el kahoot! como herramienta docente | Basterra Hernández, Miguel; Arrabal Platero, Paloma; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2019 | Sistema de evaluación y tasa de éxito: análisis de resultados en la asignatura Derecho del Trabajo I (19019) | Viqueira Pérez, Carmen; Montoya Medina, David; Blasco Jover, Carolina, et al |
 |  | 2019 | La “gamificación” de las enseñanzas jurídicas: Kahoot! | Basterra Hernández, Miguel; Arrabal Platero, Paloma; Bonsignore Fouquet, Dyango, et al |
 |  | 2018 | TFG/M en Derecho: metodologías de trabajo y valoración de experiencias (3982) | Blasco Jover, Carolina; Abellán Contreras, Francisco José; Cabedo Serna, Llanos, et al |
 |  | 2018 | El cine como método docente en las enseñanzas jurídicas | Arrabal Platero, Paloma; Basterra Hernández, Miguel; Castro Liñares, David, et al |
 |  | 2018 | La utilización de las noticias laborales en los medios de comunicación como herramienta para la docencia del Derecho del Trabajo | Viqueira Pérez, Carmen; Montoya Medina, David; Bajo García, Irene, et al |
 |  | 2018 | La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora | Montoya Medina, David; Pérez Porras, Constantino; Íñiguez Ortega, María Pilar, et al |
 |  | 2018 | TFG/TFM en Derecho: principales problemas detectados y propuestas de mejora | Blasco Jover, Carolina; Abellán Contreras, Francisco José; Cabedo Serna, Llanos, et al |