INV - Contabilidad y Finanzas - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 34
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoPoveda_Iniguez_Docencia-online-asincrona.pdf.jpg2022Docencia online asíncrona: análisis temporal de logs registrados en MoodlePoveda Fuentes, Francisco; Íñiguez Sánchez, Raúl
Acceso abiertoPoveda_Iniguez_Radiografia-de-una-formacion-online.pdf.jpg2023Radiografía de una formación online: ¿qué uso se da a la libertad de horarios?Poveda Fuentes, Francisco; Íñiguez Sánchez, Raúl
Acceso abiertoAbad-Diaz_etal_Educacion-y-sociedad-claves-interdisciplinares.pdf.jpg2023Evaluación continua en el área de contabilidad/finanzasAbad, David; Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco
Acceso abiertoRamon-Dangla_etal_Anales-de-economia-aplicada-2018.pdf.jpg2018Autoridad portuaria española e innovación industrial. Un análisis comparativoRamón-Dangla, Remedios; Bares-López, Lydia; Bañón-Calatrava, Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_141.pdf.jpg2022Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en TurismoBañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_099.pdf.jpg2022Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitarioTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_045.pdf.jpg2022Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad/finanzasAbad, David; Ayela Pastor, Rosa María; Forner, Carlos, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_036.pdf.jpg2022Docencia online asíncrona: ¿Se da un buen uso a la libertad de horarios?España Valor, Juan Ignacio; Garrido Miralles, Pascual; Gómez Albero, María Ascensión, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_026.pdf.jpg2022Actitud emprendedora entre el estudiantadoRamón-Dangla, Remedios; Pastor Llorca, María Jesús; Guillena, Gabriela, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-45.pdf.jpg2022La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escalaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-04.pdf.jpg2022Experiencia docente: Flipped classroom en una asignatura de ContabilidadBañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_223.pdf.jpg2021Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativosEspaña Valor, Juan Ignacio; Garrido Miralles, Pascual; Gómez Albero, María Ascensión, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_60.pdf.jpg2021Importancia de los anuncios UACloud en tiempo de pandemia Covid-19Bañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Mol-Gómez-Vázquez, Ana, et al
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_08.pdf.jpg2021La elección del itinerario formativo en el doble grado de I2ADE y la labor del tutor/a en el programa de acción tutorialSanabria-García, Sonia
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_47.pdf.jpg2021¿Mejora la comunicación con el alumnado en tiempos de COVID-19?Sanabria-García, Sonia; Torres Sempere, Joaquín
Acceso abiertoTorres_Sanabria_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021Sistema de dos niveles para una cobertura óptima del riesgo de inundaciónTorres Sempere, Joaquín; Sanabria-García, Sonia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_41.pdf.jpg2020El juego de rol como experiencia innovadora para la mejora de la calidad docente en la asignatura de contabilidadRamón-Dangla, Remedios; Bañón-Calatrava, Cristina; Gil Álvarez, Ana M., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_14.pdf.jpg2020Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnadoBañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Mol-Gómez-Vázquez, Ana, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_80.pdf.jpg2020Innovación educativa en el área contable: adquisición de competencias y resultados de aprendizaje. Análisis empíricoRamón-Dangla, Remedios; Bañón-Calatrava, Cristina
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 34