INV - Contabilidad y Finanzas - Capítulos de Libros

Navega
Subscriviu-vos-hi per rebre un correu electrònic cada vegada que s'introduïsca un nou ítem en aquesta col·lecció. RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 20 de 34
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoPoveda_Iniguez_Docencia-online-asincrona.pdf.jpg2022Docencia online asíncrona: análisis temporal de logs registrados en MoodlePoveda Fuentes, Francisco; Íñiguez Sánchez, Raúl
Acceso abiertoPoveda_Iniguez_Radiografia-de-una-formacion-online.pdf.jpg2023Radiografía de una formación online: ¿qué uso se da a la libertad de horarios?Poveda Fuentes, Francisco; Íñiguez Sánchez, Raúl
Acceso abiertoAbad-Diaz_etal_Educacion-y-sociedad-claves-interdisciplinares.pdf.jpg2023Evaluación continua en el área de contabilidad/finanzasAbad, David; Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco
Acceso abiertoRamon-Dangla_etal_Anales-de-economia-aplicada-2018.pdf.jpg2018Autoridad portuaria española e innovación industrial. Un análisis comparativoRamón-Dangla, Remedios; Bares-López, Lydia; Bañón-Calatrava, Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_141.pdf.jpg2022Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en TurismoBañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_099.pdf.jpg2022Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitarioTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_045.pdf.jpg2022Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad/finanzasAbad, David; Ayela Pastor, Rosa María; Forner, Carlos, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_036.pdf.jpg2022Docencia online asíncrona: ¿Se da un buen uso a la libertad de horarios?España Valor, Juan Ignacio; Garrido Miralles, Pascual; Gómez Albero, María Ascensión, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_026.pdf.jpg2022Actitud emprendedora entre el estudiantadoRamón-Dangla, Remedios; Pastor Llorca, María Jesús; Guillena, Gabriela, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-45.pdf.jpg2022La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escalaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-04.pdf.jpg2022Experiencia docente: Flipped classroom en una asignatura de ContabilidadBañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_223.pdf.jpg2021Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativosEspaña Valor, Juan Ignacio; Garrido Miralles, Pascual; Gómez Albero, María Ascensión, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_60.pdf.jpg2021Importancia de los anuncios UACloud en tiempo de pandemia Covid-19Bañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Mol-Gómez-Vázquez, Ana, et al
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_08.pdf.jpg2021La elección del itinerario formativo en el doble grado de I2ADE y la labor del tutor/a en el programa de acción tutorialSanabria-García, Sonia
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_47.pdf.jpg2021¿Mejora la comunicación con el alumnado en tiempos de COVID-19?Sanabria-García, Sonia; Torres Sempere, Joaquín
Acceso abiertoTorres_Sanabria_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021Sistema de dos niveles para una cobertura óptima del riesgo de inundaciónTorres Sempere, Joaquín; Sanabria-García, Sonia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_41.pdf.jpg2020El juego de rol como experiencia innovadora para la mejora de la calidad docente en la asignatura de contabilidadRamón-Dangla, Remedios; Bañón-Calatrava, Cristina; Gil Álvarez, Ana M., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_14.pdf.jpg2020Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnadoBañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Mol-Gómez-Vázquez, Ana, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_80.pdf.jpg2020Innovación educativa en el área contable: adquisición de competencias y resultados de aprendizaje. Análisis empíricoRamón-Dangla, Remedios; Bañón-Calatrava, Cristina
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 20 de 34