Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | Docencia online asíncrona: análisis temporal de logs registrados en Moodle | Poveda Fuentes, Francisco; Íñiguez Sánchez, Raúl |
| | 2023 | Radiografía de una formación online: ¿qué uso se da a la libertad de horarios? | Poveda Fuentes, Francisco; Íñiguez Sánchez, Raúl |
| | 2023 | Evaluación continua en el área de contabilidad/finanzas | Abad, David; Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco |
| | 2018 | Autoridad portuaria española e innovación industrial. Un análisis comparativo | Ramón-Dangla, Remedios; Bares-López, Lydia; Bañón-Calatrava, Cristina |
| | 2022 | Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en Turismo | Bañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique, et al |
| | 2022 | Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al |
| | 2022 | Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad/finanzas | Abad, David; Ayela Pastor, Rosa María; Forner, Carlos, et al |
| | 2022 | Docencia online asíncrona: ¿Se da un buen uso a la libertad de horarios? | España Valor, Juan Ignacio; Garrido Miralles, Pascual; Gómez Albero, María Ascensión, et al |
| | 2022 | Actitud emprendedora entre el estudiantado | Ramón-Dangla, Remedios; Pastor Llorca, María Jesús; Guillena, Gabriela, et al |
| | 2022 | La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al |
| | 2022 | Experiencia docente: Flipped classroom en una asignatura de Contabilidad | Bañón-Calatrava, Cristina; Ramón-Dangla, Remedios; Cortés-Santos, José Enrique, et al |
| | 2021 | Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativos | España Valor, Juan Ignacio; Garrido Miralles, Pascual; Gómez Albero, María Ascensión, et al |
| | 2021 | Importancia de los anuncios UACloud en tiempo de pandemia Covid-19 | Bañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Mol-Gómez-Vázquez, Ana, et al |
| | 2021 | La elección del itinerario formativo en el doble grado de I2ADE y la labor del tutor/a en el programa de acción tutorial | Sanabria-García, Sonia |
| | 2021 | ¿Mejora la comunicación con el alumnado en tiempos de COVID-19? | Sanabria-García, Sonia; Torres Sempere, Joaquín |
| | 2021 | Sistema de dos niveles para una cobertura óptima del riesgo de inundación | Torres Sempere, Joaquín; Sanabria-García, Sonia |
| | 2020 | El juego de rol como experiencia innovadora para la mejora de la calidad docente en la asignatura de contabilidad | Ramón-Dangla, Remedios; Bañón-Calatrava, Cristina; Gil Álvarez, Ana M., et al |
| | 2020 | Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnado | Bañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Mol-Gómez-Vázquez, Ana, et al |
| | 2020 | Innovación educativa en el área contable: adquisición de competencias y resultados de aprendizaje. Análisis empírico | Ramón-Dangla, Remedios; Bañón-Calatrava, Cristina |
| | 2020 | El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al |