Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa elaboración de las guías docentes del tercer curso del grado de Historia.pdf.jpg2013La elaboración de las guías docentes del tercer curso del grado de HistoriaDoménech-Belda, Carolina; Barrio Barrio, Juan Antonio; García Atiénzar, Gabriel; Gutiérrez Lloret, Rosa Ana; Pla Alberola, Primitivo J.; Soler Milla, Juan Leonardo
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_136.pdf.jpg2016El patrimonio documental y bibliográfico y su valor didáctico. Experiencias y propuestasMateo-Ripoll, Verónica; Zurita, Rafael; Díaz Carmona, Inmaculada; Moya Milán, Daniel; Gilabert López, Raúl; Santana Cascales, Rafael; Sempere Requena, Juan Pedro; Mateo Ripoll, Carlos; Guijarro Antón, Mercedes
Acceso abiertoBerta-Lillo-Articulo-en-LAS-MUJERES-VISIBLES.pdf.jpg2020El matrimonio en las novelas de Jane Austen: una visión históricaLillo-Gutierrez, Berta
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_164.pdf.jpg2016Aproximarse al pasado y educar para el futuro: in/visibilidad de la mujer en la historia y los documentosMateo-Ripoll, Verónica; Arques Ruiz, Laura; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Guijarro Antón, Mercedes; López de Atalaya Cerezo, María del Mar; Mateo Ripoll, Carlos; Moreno Tovar, Elisa; Moya Milán, Daniel; Pastor Colomer, Blanca; Santana Cascales, Rafael; Zurita, Rafael
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-02.pdf.jpg2023El proyecto Gamnatóric. La creación y el uso de videojuegos narrativos como herramienta de aprendizaje para estudiantes de Historia Moderna e Ingeniería MultimediaCarrasco-Rodríguez, Antonio; Navarro Colorado, Borja; Zurita, Rafael; Torregrosa Peinado, Héctor; López Pinel, María Luisa; Pérez-Llorca, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_132.pdf.jpg2021R5229 Gamificar la Historia: experiencias educativas presenciales y onlineCarrasco-Rodríguez, Antonio; Martínez-Poveda, Paloma; Zurita, Rafael; Mateo-Ripoll, Verónica; Such Climent, María Paz; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Martínez Fabre, Mario-Paul; Díaz Alché, Kevin; Fernández-Caballero Rodríguez, Mercedes; Reyes Gamero, Andy