Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 7: Publicidad engañosa (I) (curso 2012-2013)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/27493
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 7: Publicidad engañosa (I) (curso 2012-2013)
Autor/es: Hernández-Ruiz, Alejandra | Martín-Llaguno, Marta
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Estudios en los que se imparte: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 22526 | 10050
Palabras clave: Publicidad engañosa
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: ene-2010
Fecha de publicación: 22-mar-2013
URI: http://hdl.handle.net/10045/27493
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailpractica_7_def.pdf111,35 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.