Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2023 | Fotogrametría y virtualización subacuática de anclas históricas para una ruta submarina del Museo Arqueológico y Etnográfico de Xàbia (Alicante) | Pérez Prefasi, Alejandro Jesús; Blázquez Martínez, Jorge; Moya, José A. |
 |  | May-2024 | Las estrategias de Netflix para mejorar el consumo del producto digital | López Belda, Luis Antonio |
 |  | 2018 | Los paisajes virtuales del patrimonio sumergido: un modelo de divulgación transmedia | Moya, José A. |
 |  | 2015 | La gestión del patrimonio sumergido en España: investigación y puesta en valor de un yacimiento submarino del siglo I d.C. | Moya, José A. |
 |  | 2022 | Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática | Jiménez-Delgado, María; Bascuñana Mateo, Pedro; Carratalá, Liberto, et al |
 |  | 2022 | Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva | Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta, et al |
 |  | 2021 | Lab-On-A-Screen 2.0: Ludificación e Inmersión en Experimentos de Química Inorgánica | Navlani-García, Miriam; Salinas-Torres, David; Berenguer-Murcia, Ángel, et al |
 |  | 2020 | RED INEDIMUGEC (innovación educativa, interdisciplinar y multicultural, sobre género, educación y ciudadanía) | Jiménez-Delgado, María; Jareño-Ruiz, Diana; de-Gracia-Soriano, Pablo, et al |
 |  | 2020 | Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad | Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J. |
 |  | 2019 | RED INNEGEC (Innovación educativa, Género, Educación, Ciudadanía). Aprender debatiendo democráticamente Investigación sobre el proceso metodológico y sus consecuencias en la Educación Superior | Jiménez-Delgado, María; Jareño-Ruiz, Diana; de-Gracia-Soriano, Pablo, et al |
 |  | 2019 | Xarxa Comunic@ndoUA. Videotutorial de suport a l'alumnat | Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente, et al |
 |  | 2019 | Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativas | Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al |
 |  | 2019 | Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual” | Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A., et al |
 |  | 2019 | Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación Digital | Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al |
 |  | 2019 | Investigación piloto sobre el estilo comunicativo adaptativo motivacional en el aula universitaria | Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J. |
 |  | 2018 | Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia | Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo, et al |
 |  | 2018 | Tecnologías en los estudios de comunicación digital | Mira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al |
 |  | 2018 | (4260) Marca personal. Mejora del rendimiento de los estudiantes de la Universidad de Alicante a través de herramientas de autoconocimiento, autogestión del aprendizaje y desarrollo de la marca personal | Sánchez Menasanch, Laura; Fernández Navarro, Cristina; Kayal Kharrat, Nura, et al |
 |  | 2018 | Implementación de la perspectiva de género en asignaturas del módulo "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria" | Ortiz, Maria J.; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Moya, José A. |
 |  | 2018 | La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado | Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mira Pastor, Enric, et al |