Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFISICA4_ (alumnos 16-19). Calor y conservacion energia_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Calor y principio de conservación de la energíaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoFISICA para Bachillerato y 1er curso (16 a 19). Tema 3_1. Energía, trabajo y cambios mecánicos_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Energía, trabajo y cambios mecánicosCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2005_JMT_RBEF.pdf.jpg2005¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestiónBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoFISICA5_(alumnos 16-19) Corriente electrica_Parte2.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Corriente eléctrica continuaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoDidáctica_de_las_ciencias_Nuevas_perspectivas_2___Abril_2008.pdf.jpgabr-2008Promover el interés por la cultura científica. Cambio en las actitudes del alumnado con una enseñanza problematizadaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Verdú Carbonell, Rafaela; Osuna García, Luis
Acceso abiertoTemas comentados para el profesor. Optica_1.pdf.jpg15-mar-2008"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesorOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime
Acceso abiertoplanificacion ensenanza problematizada Ens Ciencias junio 2007.pdf.jpgjun-2007Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geométrica en educación secundariaOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertotesis.pdf.jpg2004La estructura problematizada de los temas y cursos de física y química como instrumento de mejora de su enseñanza y aprendizajeVerdú Carbonell, Rafaela; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertocomo_promover_interes_cultura_cientifica.pdf.jpgene-2005¿Cómo promover el interés por la cultura científica?. Una propuesta didáctica fundamentada para la educación científica de jóvenes de 15 a 18 añosGil Pérez, Daniel; Macedo, Beatriz; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Sifredo Barrios, Carlos; Valdés, Pablo; Vilches Peña, Amparo