Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFISICA4_ (alumnos 16-19). Calor y conservacion energia_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Calor y principio de conservación de la energíaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2004_JMT_RBEF.pdf.jpg2004¿Puede ayudar la investigación en enseñanza de la Física a mejorar su docencia en la universidad?Guisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Almudí, José Manuel; Becerra Labra, Carlos
Acceso abierto2008_JMT_Univ_Vigo.pdf.jpg2008A renovación do ensino universitario: necesidade, obstáculos e oportunidadesGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Vilches Peña, Amparo
Acceso abiertoFISICA para Bachillerato y 1er curso (16 a 19). Tema 3_1. Energía, trabajo y cambios mecánicos_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Energía, trabajo y cambios mecánicosCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2003_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgdic-2003La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento globalDomenech Blanco, Josep Lluís; Gil Pérez, Daniel; Gras Martí, Albert; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Salinas, Julia; Trumper, Ricardo; Valdés, Pablo
Acceso abierto2005_JMT_RBEF.pdf.jpg2005¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestiónBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoFISICA5_(alumnos 16-19) Corriente electrica_Parte2.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Corriente eléctrica continuaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2008_JMT_Eureka.pdf.jpg2008¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?Carrascosa Alís, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Furió Mas, Carles; Guisasola Aranzábal, Jenaro
Acceso abierto2007_JMT_RBEF.pdf.jpg2007La Física con una estructurada problematizada: efectos sobre el aprendizaje conceptual, las actitudes e intereses de los estudiantes universitariosBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2005_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf.jpg2005Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en físicaLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín