Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 107.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoII_JNDU_Alicante_1990.pdf.jpg8-may-1991La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas -y comportamientos- de "sentido común"Gil Pérez, Daniel; Beléndez, Augusto; Martín García, Agapito; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoRIFP_N12_43_1991.pdf.jpgnov-1991La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas -y comportamientos- de "sentido común"Gil Pérez, Daniel; Beléndez, Augusto; Martín García, Agapito; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoFISICA4_ (alumnos 16-19). Calor y conservacion energia_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Calor y principio de conservación de la energíaCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2010_JMT_RBEF.pdf.jpg2010¿Disponen los estudiantes de secundaria de una comprensión adecuada de los conceptos de trabajo y calor y de su relación con la energía?Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2004_JMT_RBEF.pdf.jpg2004¿Puede ayudar la investigación en enseñanza de la Física a mejorar su docencia en la universidad?Guisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Almudí, José Manuel; Becerra Labra, Carlos
Acceso abierto2008_JMT_Univ_Vigo.pdf.jpg2008A renovación do ensino universitario: necesidade, obstáculos e oportunidadesGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Vilches Peña, Amparo
Acceso abiertoFISICA para Bachillerato y 1er curso (16 a 19). Tema 3_1. Energía, trabajo y cambios mecánicos_Parte1.pdf.jpg2002Física y química: 1 Bachillerato. Energía, trabajo y cambios mecánicosCarrascosa Alís, Jaime; Martínez Sala, Salvador; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto1999_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf.jpg1999¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?Gil Pérez, Daniel; Furió Mas, Carles; Valdés, Pablo; Salinas, Julia; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Guisasola Aranzábal, Jenaro; González, Eduardo; Dumas-Carré, Andrée; Gofard, Monique; Pessoa de Carvalho, Anna M.
Acceso abierto2003_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgdic-2003La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento globalDomenech Blanco, Josep Lluís; Gil Pérez, Daniel; Gras Martí, Albert; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Salinas, Julia; Trumper, Ricardo; Valdés, Pablo
Acceso abierto1999_JMT_Alambique.pdf.jpgabr-1999¿Cómo evaluar si se «hace» ciencia en el aula?Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín