INV - NANOMOL - Capítulos de Libros

En esta colección se incluyen capítulos de libros publicados por algunos de los miembros del Laboratorio de Nanotecnología Molecular.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 29
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoChapter3-UtilityofSodiumandPotassiumHydroxidesforPreparingSuperiorQualityActivatedCarbonspp73-104.pdf.jpg2012Utility of Sodium and Potassium Hydroxides for Preparing Superior Quality Activated CarbonsLinares-Solano, Angel; Lillo-Rodenas, Maria Angeles; Marco Lozar, Juan Pablo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_124.pdf.jpg2022Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricularAbad Pérez, Raquel; Calpena Garrigós, Andrea; Serrano, Elena, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-31.pdf.jpg2022Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricularCalpena Garrigós, Andrea; Abad Pérez, Raquel; Serrano, Elena, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_198.pdf.jpg2021La inclusión de las TICS en la educación para el desarrollo sostenibleJardim, Erika de Oliveira; Lo Iacono Ferreira, Vanesa Gladys; Arroyo López, María Rosa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_61.pdf.jpg2021Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de géneroValero Blasco, Laura; Linares, Noemi; Casado-Coy, Nuria, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_54.pdf.jpg2021Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de géneroValero Blasco, Laura; Casado-Coy, Nuria; Serrano, Elena, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_187.pdf.jpg2020La inclusión del uso de las TICs como medio de instrucción en el desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios de la sostenibilidad en el aulaJardim, Erika de Oliveira; Lo Iacono Ferreira, Vanesa Gladys; Ramirez Arias, Aida Mireya, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_139.pdf.jpg2020Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IVSáez-Zamacona, Iraide; Sanchez-Garcia, Natalia; Serrano, Elena, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_40.pdf.jpg2020Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IVSáez-Zamacona, Iraide; Sanchez-Garcia, Natalia; Serrano, Elena, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-72.pdf.jpg2020Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de estudios relacionados con la sostenibilidad. El uso de las TICs como medio de instrucciónJardim, Erika de Oliveira; Lo Iacono Ferreira, Vanesa Gladys; Arroyo López, María Rosa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-155.pdf.jpg2018Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico IIFuente-Peñataro, Pablo; Argudo-Santamaría, Héctor; Casado-Coy, Nuria, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-19.pdf.jpg2018Monitoring a case study of the level of English and the degree of awareness of the group of high academic performanceFuente-Peñataro, Pablo; Argudo-Santamaría, Héctor; Casado-Coy, Nuria, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_198.pdf.jpg2017La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisionesNescolarde-Selva, Josué Antonio; Alberquilla de la Cruz, Nuria; Bajo García, Irene, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_193.pdf.jpg2017Aprendizaje integrado de idiomas en el aula. La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjeraLinares, Noemi; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_185.pdf.jpg2017Acercando la Química Verde a la vida cotidiana del alumnado. Desarrollo de nuevas herramientas didácticasJardim, Erika de Oliveira; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_169.pdf.jpg2017Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucciónBarceló Gisbert, Irene; Linares, Noemi; Serrano, Elena, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_52.pdf.jpg2017La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglésLinares, Noemi; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_04.pdf.jpg2017Educación en Química Verde para un futuro sostenible: actividades formativas relacionadas con la vida cotidiana del alumnadoJardim, Erika de Oliveira; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_01.pdf.jpg2017Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias ExperimentalesBarceló Gisbert, Irene; Linares, Noemi; Serrano, Elena, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_182.pdf.jpg2016Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicasNescolarde-Selva, Josué Antonio; Alberquilla de la Cruz, Nuria; Bajo García, Irene, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 29