Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2012 | Utility of Sodium and Potassium Hydroxides for Preparing Superior Quality Activated Carbons | Linares-Solano, Angel; Lillo-Rodenas, Maria Angeles; Marco Lozar, Juan Pablo, et al |
| | 2022 | Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular | Abad Pérez, Raquel; Calpena Garrigós, Andrea; Serrano, Elena, et al |
| | 2022 | Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular | Calpena Garrigós, Andrea; Abad Pérez, Raquel; Serrano, Elena, et al |
| | 2021 | La inclusión de las TICS en la educación para el desarrollo sostenible | Jardim, Erika de Oliveira; Lo Iacono Ferreira, Vanesa Gladys; Arroyo López, María Rosa, et al |
| | 2021 | Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género | Valero Blasco, Laura; Linares, Noemi; Casado-Coy, Nuria, et al |
| | 2021 | Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género | Valero Blasco, Laura; Casado-Coy, Nuria; Serrano, Elena, et al |
| | 2020 | La inclusión del uso de las TICs como medio de instrucción en el desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios de la sostenibilidad en el aula | Jardim, Erika de Oliveira; Lo Iacono Ferreira, Vanesa Gladys; Ramirez Arias, Aida Mireya, et al |
| | 2020 | Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV | Sáez-Zamacona, Iraide; Sanchez-Garcia, Natalia; Serrano, Elena, et al |
| | 2020 | Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV | Sáez-Zamacona, Iraide; Sanchez-Garcia, Natalia; Serrano, Elena, et al |
| | 2020 | Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de estudios relacionados con la sostenibilidad. El uso de las TICs como medio de instrucción | Jardim, Erika de Oliveira; Lo Iacono Ferreira, Vanesa Gladys; Arroyo López, María Rosa, et al |
| | 2018 | Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico II | Fuente-Peñataro, Pablo; Argudo-Santamaría, Héctor; Casado-Coy, Nuria, et al |
| | 2018 | Monitoring a case study of the level of English and the degree of awareness of the group of high academic performance | Fuente-Peñataro, Pablo; Argudo-Santamaría, Héctor; Casado-Coy, Nuria, et al |
| | 2017 | La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones | Nescolarde-Selva, Josué Antonio; Alberquilla de la Cruz, Nuria; Bajo García, Irene, et al |
| | 2017 | Aprendizaje integrado de idiomas en el aula. La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera | Linares, Noemi; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene, et al |
| | 2017 | Acercando la Química Verde a la vida cotidiana del alumnado. Desarrollo de nuevas herramientas didácticas | Jardim, Erika de Oliveira; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene, et al |
| | 2017 | Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucción | Barceló Gisbert, Irene; Linares, Noemi; Serrano, Elena, et al |
| | 2017 | La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés | Linares, Noemi; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene, et al |
| | 2017 | Educación en Química Verde para un futuro sostenible: actividades formativas relacionadas con la vida cotidiana del alumnado | Jardim, Erika de Oliveira; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene, et al |
| | 2017 | Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias Experimentales | Barceló Gisbert, Irene; Linares, Noemi; Serrano, Elena, et al |
| | 2016 | Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas | Nescolarde-Selva, Josué Antonio; Alberquilla de la Cruz, Nuria; Bajo García, Irene, et al |