La creación de marca acontecimiento en el municipio de Elche

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/23456
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La creación de marca acontecimiento en el municipio de Elche
Autor/es: Campillo-Alhama, Concepción
Grupo/s de investigación o GITE: ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Relaciones Públicas, Web Social y Organizaciones. Empresas, Asociaciones y Agencias de Desarrollo Local
Estudios en los que se imparte: Universidad de Verano Rafael Altamira. Cursos de Verano 2012
Código: 20120122
Palabras clave: Marca | Acontecimiento | Gestión relacional | Comunicación
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 18-jul-2012
Resumen: Las señas identitarias se pueden convertir en los ejes centrales de procesos comunicativos y relacionales desarrollados por la administración municipal para reposicionar los entes territoriales.
URI: https://zebra.cpd.ua.es/vertice/34905 | http://hdl.handle.net/10045/23456
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones: GITE - ITE-AP - Proyectos / Trabajos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
34905.mp4204,65 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons