La publicidad institucional en la Junta de Andalucía

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/23295
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La publicidad institucional en la Junta de Andalucía
Título alternativo: The institutional advertising of the Andalusian Government
Autor/es: Fernández-Poyatos, M. Dolores | Feliu García, Emilio
Grupo/s de investigación o GITE: Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial | Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad institucional | Medios | Elecciones | Gobierno | Soportes | Institutional advertising | Government | Political elections | Media
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: jul-2012
Editor: Universidad Complutense de Madrid | Universidad de Valladolid
Cita bibliográfica: FERNÁNDEZ POYATOS, María Dolores; FELIU GARCÍA, Emilio. "La publicidad institucional en la Junta de Andalucía". Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias. Vol. 6, N. 1 (2012). ISSN 1887-8598, pp. 115-138
Resumen: A partir de las inserciones publicitarias realizadas por la Junta de Andalucía durante el período 1999-2009, se analiza la evolución de la publicidad gubernamental andaluza perteneciente a los distintos ámbitos (Social, Político, Corporativo y Comercial) y sectores de la publicidad institucional, centrando nuestra atención, primordialmente, en tres cuestiones fundamentales: de qué, cuándo y dónde hace publicidad la Junta de Andalucía. El objeto de la investigación cuyos resultados se presentan en esta investigación es conocer el comportamiento de la Junta de Andalucía como anunciante. | Since the advertising insertions done by the Andalusian Committee during the period of 1999-2009, it is analyzed the evolution of the Andalusian governmental advertising in several fields (Social, Political, Corporate and Commercial). This evolution is also studied in sectors of the institutional advertising, focusing the attention in three main issues: when, where and about what does the Committee make advertising of. The objective of this research, which results are presented in this work, is to clarify the behavior of the Andalusian Committee as advertiser.
URI: http://hdl.handle.net/10045/23295
ISSN: 1887-8598 (Papel) | 1989-5143 (Internet)
DOI: 10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n1.38659
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.5209/rev_PEPU.2012.v6.n1.38659
Aparece en las colecciones:INV - RPRSS - Artículos de Revistas
INV - GEPIPS - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLa_publicidad_institucional_en_la_Junta_de_Andalucia.pdf1,16 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.