INV - MKT - Working Papers

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 19 de 19
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRicardo-Sellers-WP-Sostenibilidad-Vino.pdf.jpgmar-2019Sostenibilidad en el sector vinícolaSellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoWP-EficienciaDistribucionEuropa.pdf.jpgfeb-2019Análisis comparado de la eficiencia en el sector de distribución comercial de la Unión EuropeaCruz-Roche, Ignacio; Romero, Jaime; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoWP-Potential correlates of Spanish retailers.pdf.jpg2-dic-2014Determining factors of Spanish retailers’ efficiencySellers Rubio, Ricardo
Acceso abierto2011_Sellers_Mas_WP_EC.pdf.jpgabr-2011Valor de marca colectiva: aproximación desde el enfoque de la eficienciaSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_Sellers_Mas_WP_EC.pdf.jpgnov-2006Technical efficiency in the retail food industry: the influence of inventory investment, wage levels, and age of the firmSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2004_Casado_Sellers_Mas_WP_EC.pdf.jpgene-2004Third-party complaints and firm performance: an application in Spanish bankingCasado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2010_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpg2010Contribution of individual to collective brandsNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2008_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgmay-2008The negative effects of failed service recoveriesCasado-Díaz, Ana B.; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_IVIE_wpec_2.pdf.jpgdic-2006Does the consumer’s variety-seeking behavior condition the willingness to travel further?Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgnov-2006A new marketing segmentation approach based on marginal individual utilities: applying CRM is not a chimera anymoreNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2005_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgsep-2005Modelización de un proceso de elección secuencial en cuatro etapas del consumidor turistaNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2004_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgfeb-2004Analysing three basic decisions of tourists: going away, going abroad and going on tourNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2004_JL_Nicolau_IVIE_wpad.pdf.jpgfeb-2004Stochastic choice analysis of tourism destinationsNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2003_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgene-2003Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgoCalderón-Martínez, Aurora; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2002_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgjul-2002Eficiencia en la distribución: una aplicación en el sector de agencias de viajesSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2001_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgsep-2001La calidad y su impacto sobre la rentabilidad y la volatilidadSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2001_JL_Nicolau_IVIE_wpad.pdf.jpgabr-2001Parametric & nonparametric approaches to event studies: an application to a hotel’s market valueNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2000_JL_Nicolau_IVIE_wpec_2.pdf.jpgsep-2000Impacto de la estrategia de diversificación en la expansión a mercados exteriores sobre los resultadosMas-Ruiz, Francisco; Nicolau, Juan Luis; Ruiz Moreno, Felipe
Acceso abierto2000_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgjun-2000Rivalidad en el mercado español de depósitos bancarios: la teoría de los grupos estratégicosNicolau, Juan Luis; Ruiz Moreno, Felipe; Mas-Ruiz, Francisco
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 19 de 19