Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de género

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/22665
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGrupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)es
dc.contributor.authorPapí-Gálvez, Natalia-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2012-05-31T12:25:45Z-
dc.date.available2012-05-31T12:25:45Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationPAPÍ GÁLVEZ, Natalia. "Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de género". En: Comunicación e xénero [Recurso electrónico] : actas do Foro internacional celebrado en-liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006 / ed. a cargo de Luis Álvarez Pousa, Ana Belén Puñal Rama, Joám Evans Pim. Santiago de Compostela : Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia : Observatorio Galego dos Medios, 2007. ISBN 978-84-690-4141-3, pp. 425-447es
dc.identifier.isbn978-84-690-4141-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/22665-
dc.description.abstractFrom a gender perspective, protection and advertising political actions about work-family should promote sharing responsibilities between sexes. Next to political action and specific measures, the project of equal opportunities needs a long-term strategy based on the education on equality. This article proposes the methodologic exposition of a study based on these premises. It facilitates and explains the protocol used for the analysis of the audio-visual advertising campaigns on conciliation emitted by the Woman’s Institute. The evaluation of the actions is focused on the effectiveness from the point of view of mass media. It provides some data that illustrates the proposed study. Finally, it considers the difficulties of the available sources of information.es
dc.description.sponsorshipEl artículo forma parte de dos investigaciones de mayor envergadura, subvencionadas por la Dirección General de la Seguridad Social y por el Instituto de la Mujer (FIPROS 2005-53 y 125/02).es
dc.languagespaes
dc.publisherColexio Profesional de Xornalistas de Galiciaes
dc.publisherObservatorio Galego dos Medioses
dc.subjectCampaign evaluationes
dc.subjectWork-family balance policieses
dc.subjectSensibilizationes
dc.subjectGenderes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleCampañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroes
dc.title.alternativeAwareness campaigns for work-family life conciliation: a research proposal for gender equalityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.peerreviewedsies
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - E-COM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
Institucional - IUIEG - Publicaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2007_Comunicacion_e_xenero_3.pdf112,07 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.