Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Tecnología y Sostenibilidad en Arquitectura
INV - TSA - Capítulos de Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-6 de 6.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2019
Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Rizo, Ramón
;
Pujol, Mar
;
Aznar Gregori, Fidel
;
Botana Gómez, Javier
;
Pujol López, María José
;
Arques Corrales, Pilar
;
Mora Lizán, Francisco José
;
Sempere-Tortosa, Mireia
;
Puchol García, Juan Antonio
;
Compañ, Patricia
;
Rizo-Maestre, Carlos
;
Pujol, Francisco A.
2018
Aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas: valoración de los resultados obtenidos en el contexto del proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Pujol López, María Mercedes
;
Pujol, Francisco A.
;
Aznar Gregori, Fidel
;
Arques Corrales, Pilar
;
Botana Gómez, Javier
;
Jimeno-Morenilla, Antonio
;
Orozco Beltrán, Rosario
;
Poves Espí, José A.
;
Pujol, Mar
;
Pujol López, María José
;
Rizo, Ramón
;
Rizo Gómez, Ana María
;
Rizo-Maestre, Carlos
;
Sempere-Tortosa, Mireia
2021
Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo
Rizo-Maestre, Carlos
;
Sempere-Tortosa, Mireia
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Echarri-Iribarren, Víctor
;
Colomina Climent, Evaristo
;
Rizo, Ramón
;
Varela Rizo, Santiago
;
Ferrer Graciá, María Jesús
2019
Building information modeling como nueva herramienta de trabajo. Soporte de conceptos constructivos en los talleres de Acondicionamiento y Servicios III del Grado de Arquitectura
Rizo-Maestre, Carlos
;
Echarri-Iribarren, Víctor
;
Saura Gómez, Pascual
;
Galiano-Garrigós, Antonio
;
González Avilés, Ángel Benigno
;
Colomina Climent, Evaristo
;
Sempere Molina, María Asunción
;
Varela Rizo, Santiago
;
Vives Rodrigo, Rafael
2018
Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Pujol López, María Mercedes
;
Pujol, Francisco A.
;
Aznar Gregori, Fidel
;
Arques Corrales, Pilar
;
Botana Gómez, Javier
;
Jimeno-Morenilla, Antonio
;
Orozco Beltrán, Rosario
;
Poves Espí, José A.
;
Pujol, Mar
;
Pujol López, María José
;
Rizo, Ramón
;
Rizo Gómez, Ana María
;
Rizo-Maestre, Carlos
;
Sempere-Tortosa, Mireia
2018
Red ACONMAT: Trabajo colaborativo entre docentes de asignaturas de dos ramas de la construcción: materialidad y acondicionamiento
Rizo-Maestre, Carlos
;
Chinchón Yepes, Servando
;
Colomina Climent, Evaristo
;
Echarri-Iribarren, Víctor
;
Serrano Guillén, María Isabel
;
Varela Rizo, Santiago
;
Sempere Molina, María Asunción
Descubre
Autor
6
Rizo-Maestre, Carlos
4
Rizo, Ramón
4
Sempere-Tortosa, Mireia
3
Arques Corrales, Pilar
3
Aznar Gregori, Fidel
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
3
Aprendizaje colaborativo
3
Competencias básicas
2
Robótica educativa
1
ABP
1
Adaboost
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2021
2
2019
3
2018
Tipo de documento
6
Capítulo de Libro
Idioma
6
Español
Centro, unidad o servicio
6
Universidad de Alicante. Departam...
3
Universidad de Alicante. Departam...
3
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...
.
Centro, unidad o servicio -
siguiente >