INV - SOCEDU - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 190
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Open access2019¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?Granados, Lucía; Aparisi Sierra, David; Inglés, Cándido J., et al
Restricted access2019_Vicent_etal_SpanJPsychology_final.pdf.jpg31-may-2019Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children: The Two Sides of Self-Oriented PerfectionismVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Restricted access2019_Gilar-Corbi_etal_ContempEduPsychology_final.pdf.jpgoct-2019Testing for invariance in a structural model of academic achievement across underachieving and non-underachieving studentsGilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Veas, Alejandro, et al
Open access2019_Pertegal-Felices_etal_IEEEAccess.pdf.jpg13-may-2019Practical Method of Improving the Teamwork of Engineering Students Using Team Contracts to Minimize Conflict SituationsPertegal-Felices, María Luisa; Fuster-Guilló, Andrés; Rico Soliveres, María Luisa, et al
Open access2018_Pozo-Rico_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-dic-2018Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education ProjectPozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara; Castejón, Juan Luis, et al
Open access2018_Martinez-Gonzalez_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-dic-2018Neuroeducación: aportaciones de la neurociencia a las competencias curricularesMartínez-González, Agustín Ernesto; Piqueras Rodríguez, José Antonio; Delgado, Beatriz, et al
Open access2019_Gonzalvez_etal_EurJEducPsychol.pdf.jpgjun-2019Relationship between school refusal behavior and social functioning: a cluster analysis approachGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Kearney, Christopher A., et al
Open access2019_Gonzalvez_Ingles_EurJEducPsychol_ESP.pdf.jpgjun-2019Avances actuales en el rechazo escolar y otros problemas de asistencia: una perspectiva internacional. Introducción al monográficoGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.
Open access2019_Vicent_etal_AnalPsicologia.pdf.jpgmay-2019Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2018_Gonzalvez_etal_EstudiosPedagogicos.pdf.jpg24-ene-2019El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuelaGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Gómez Núñez, María Isabel, et al
Open access2018_Lagos_etal_Psicologia-desde-el-Caribe.pdf.jpg2018Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y el curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básicaLagos San Martín, Nelly; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Restricted access2019_Martinez-Monteagudo_etal_PersonIndivDiffer_final.pdf.jpg1-may-2019Trait emotional intelligence profiles, burnout, anxiety, depression, and stress in secondary education teachersMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Granados, Lucía, et al
Open access2019_Delgado_etal_ChildPsychHumanDevelop_final.pdf.jpgfeb-2019Social Anxiety Scale for Adolescents and School Anxiety Inventory: Psychometric properties in French adolescentsDelgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Restricted access2019_Andreo-Martinez_etal_RevNeurol.pdf.jpg1-ene-2019Candida spp. en la microbiota intestinal de las personas con autismo: revisión sistemáticaAndreo-Martínez, Pedro; García-Martínez, Nuria; Quesada-Medina, Joaquín, et al
Open access2019_Sanchez-Romero_etal_IEEEAccess.pdf.jpg21-ene-2019Design and Application of Project-Based Learning Methodologies for Small Groups Within Computer Fundamentals SubjectsSanchez-Romero, Jose-Luis; Jimeno-Morenilla, Antonio; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Restricted access2019_Veas_etal_RevPiscodidactica_final.pdf.jpgene-2019Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académicoVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Restricted access2019_Veas_etal_RevPiscodidacticaEngEd_final.pdf.jpgene-2019Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-conceptVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Open access2018_Gilar-Corbi_etal_Psicologia.pdf.jpg29-dic-2018Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental studyGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Pertegal-Felices, María Luisa, et al
Open access2018_Navarro-Soria_etal_IntJResEduMethod.pdf.jpg2018Using Cmap Cloud in the cooperative development of interactive concept maps to improve academic performance. Concept maps, cooperative work and academic performanceNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Embargoed2019_Vicent_etal_JAffectiveDisorders_final.pdf.jpg15-feb-2019A reliability generalization meta-analysis of the child and adolescent perfectionism scaleVicent, María; Rubio-Aparicio, María; Sánchez-Meca, Julio, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 190