Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 92.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuelaGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María
Acceso abierto2016_Ingles_etal_FrontPsychol.pdf.jpg14-de setembre-2016Profiles of Perfectionism and School Anxiety: A Review of the 2 × 2 Model of Dispositional Perfectionism in Child PopulationInglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-de març-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela; Granados, Lucía; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_IntJEduRes_final.pdf.jpg2018A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Fernández-Sogorb, Aitana; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2016_Vicent_etal_EJIHPE.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españolesVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018_Vicent_etal_FrontBehavNeurosci.pdf.jpg30-de gener-2018Aggression Profiles in the Spanish Child Population: Differences in Perfectionism, School Refusal and AffectVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2017_Garcia-Fernandez_etal_EJEP.pdf.jpgde juny-2017Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardíaGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo
Acceso abierto2017_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Granados, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_Educar.pdf.jpg2018Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional. Diferencias en función del curso, del género y de la edadSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María
Acceso abierto2017_Vicent_etal_EJIHPE.pdf.jpg2017Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil españolaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Granados, Lucía; García-Fernández, José Manuel