Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Aparisi_etal_AdvHighEdu.pdf.jpg2019Stress, Burnout and Health in a Sample of Spanish TeachersAparisi, David; Torregrosa, María S.; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Delgado_etal_ChildPsychHumanDevelop_final.pdf.jpgfeb-2019Social Anxiety Scale for Adolescents and School Anxiety Inventory: Psychometric properties in French adolescentsDelgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Marzo, Juan C.; La Greca, Annette M.; Hugon, Mandarine
Acceso restringido2019_Martinez-Monteagudo_etal_PersonIndivDiffer_final.pdf.jpg1-may-2019Trait emotional intelligence profiles, burnout, anxiety, depression, and stress in secondary education teachersMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Granados, Lucía; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMartinez-Monteagudo_etal_2021_CurrPsychol_final.pdf.jpg30-jun-2019Emotional intelligence profiles and self-concept in Chilean adolescentsMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Suriá Martínez, Raquel; Lagos San Martín, Nelly; Delgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Martinez-Monteagudo_etal_CompHumanBehav_final.pdf.jpgfeb-2019Cyberbullying in the university setting. Relationship with family environment and emotional intelligenceMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Vicent_etal_BrainSci.pdf.jpg6-nov-2019Spanish Validation of the Child and Adolescent Perfectionism Scale: Factorial Invariance and Latent Means Differences across Sex and AgeVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Delgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Granados_etal_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpg2019¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?Granados, Lucía; Aparisi, David; Inglés, Cándido J.; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2019_Vicent_etal_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2019Perfiles de perfeccionismo y autoatribuciones causales académicas en estudiantes españoles de Educación PrimariaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Aparicio-Flores, María del Pilar; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2019_Vicent_etal_SpanJPsychology_final.pdf.jpg31-may-2019Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children: The Two Sides of Self-Oriented PerfectionismVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Aparicio-Flores, María del Pilar; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_EurJEducPsychol.pdf.jpgjun-2019Relationship between school refusal behavior and social functioning: a cluster analysis approachGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Kearney, Christopher A.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel