Buscar


Filtros actuales:




Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-mar-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela; Granados, Lucía; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg26-dic-2016School Refusal Assessment Scale-Revised: Factorial Invariance and Latent Means Differences across Gender and Age in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Kearney, Christopher A.; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoSanmartin_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg8-abr-2020Factorial Invariance, Latent Mean Differences of the Panas and Affective Profiles and Its Relation to Social Anxiety in Ecuadorian SampleSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Reinoso-Pacheco, Ramiro; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2020_CurrPsychol_final.pdf.jpgoct-2020Testing factorial invariance and latent means differences of the school refusal assessment scale-revised in Ecuadorian adolescentsGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Calderón Guevara, Carlos Manuel; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoSanmartin_etal_2022_ProfesPsychol_final.pdf.jpg10-ene-2022Validation, Factorial Invariance, and Latent Mean Differences Across Sex of the Depression, Anxiety, and Stress Scales (DASS-21) in Ecuadorian University SampleSanmartín, Ricardo; Suriá Martínez, Raquel; López-López, María de Lourdes; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Vicent_etal_BrainSci.pdf.jpg6-nov-2019Spanish Validation of the Child and Adolescent Perfectionism Scale: Factorial Invariance and Latent Means Differences across Sex and AgeVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Delgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SchoolMentalHealth_final.pdf.jpgdic-2018Youth Life Orientation Test-Spanish Version: Factorial Invariance, Latent Mean Differences and Effects on School RefusalGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gisbert, Belén; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg12-ago-2020Psychometric Properties of the Perfectionism Cognitions Inventory in EcuadorAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Freire-Andino, Roberto Ovidio; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoVicent_etal_2020_JAffectiveDisorders_final.pdf.jpg1-jul-2020Psychometric properties of the child and adolescent perfectionism scale in ecuadorian adolescentsVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Jiménez-Ayala, Carlos E.; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_JPsychoeduAssess_final.pdf.jpg2018School Refusal Assessment Scale–Revised Chilean Version: Factorial Invariance and Latent Means Differences Across Gender and AgeGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel