Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 58.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Gonzalvez_etal_INFAD.pdf.jpg2015Análisis bibliométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescenciaGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
Acceso abierto2016_Sanmartin_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Diferencias en las atribuciones académicas en lengua en base al efecto positivoSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.
Acceso restringido2013_Garcia-Fernandez_etal_Siglo-Cero.pdf.jpg2013Familia y discapacidad intelectual: un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través del Social Science Citation IndexGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Gómez Núñez, María Isabel
Acceso restringido2017_Vicent_etal_PAID_final.pdf.jpg1-jul-2017Perfectionism and aggression: Identifying risk profiles in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2017_Sanmartin_etal_JChildFamStud_final.pdf.jpg28-nov-2017Impact of Affective Profiles on School Refusal in a Spanish Sample of Primary EducationSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Ruiz Esteban, Cecilia; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2017_Garcia-Fernandez_etal_EJEP.pdf.jpgjun-2017Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardíaGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg26-dic-2016School Refusal Assessment Scale-Revised: Factorial Invariance and Latent Means Differences across Gender and Age in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Kearney, Christopher A.; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2020_EduPsych_final.pdf.jpg2020Profiles derived from the School Refusal Assessment Scale-Revised and its relationship to anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoSanmartin_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg8-abr-2020Factorial Invariance, Latent Mean Differences of the Panas and Affective Profiles and Its Relation to Social Anxiety in Ecuadorian SampleSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Reinoso-Pacheco, Ramiro; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2020_CurrPsychol_final.pdf.jpgoct-2020Testing factorial invariance and latent means differences of the school refusal assessment scale-revised in Ecuadorian adolescentsGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Calderón Guevara, Carlos Manuel; García-Fernández, José Manuel