Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSinyashina_etal_2020_ComplutJEnglStud.pdf.jpg24-nov-2020‘Incidental + Intentional’ vs ‘Intentional + Incidental’ Vocabulary Learning: Which is More Effective?Sinyashina, Ekaterina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_26.pdf.jpg2020Implementación de la perspectiva de género en la traducción jurídica: actividades, materiales y recursos en el aula universitariaGómez González-Jover, Adelina; Carratalá Puertas, Irene; Lopez-Medel, Maria; Martínez Motos, Raquel; Sánchez Ferre, Silvia
Acceso restringidoCalvo-Ferrer_2020_InteractLearnEnvironm_final.pdf.jpg2020Exploring digital nativeness as a predictor of digital game-based L2 vocabulary acquisitionCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoCampos-Pardillos_2020_EstTraduccion.pdf.jpg1-dic-2020Sentencing remarks as a legal subgenre: R v Darren OsborneCampos-Pardillos, Miguel Ángel
Acceso abiertoMykytka_2022_Iberica.pdf.jpg13-dic-2022Acronyms and neighboring categories in the language of photographyMykytka, Iryna
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Martínez Motos, Raquel; Cambra Paesa, Ana Cristina
Acceso abierto8-ene-2020Effectiveness of type of feedback and frequency on L2 vocabulary acquisition. Data matrix and word statisCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoBelda-Medina_Mayores-digitales-plurilingues.pdf.jpg2020Mayores digitales plurilingües. El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglésBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina; Mykytka, Iryna; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Calvo-Ferrer, José Ramón; Cambra Paesa, Ana Cristina
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_66.pdf.jpg2021Game on! Gamification by means of WebQuest and TikTok in higher educationEspinosa-Zaragoza, Isabel