Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Lexicología de los Lenguajes para Fines Específicos y Enseñanza del Léxico (LEXESP)
INV - LEXESP - Artículos de Revistas
INV - LEXESP - Capítulos de Libros
INV - LEXESP - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - LEXESP - Informes / Memorias de Investigación
INV - LEXESP - Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 25.
Anterior
página
1
2
3
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
24-nov-2020
‘Incidental + Intentional’ vs ‘Intentional + Incidental’ Vocabulary Learning: Which is More Effective?
Sinyashina, Ekaterina
2020
Implementación de la perspectiva de género en la traducción jurídica: actividades, materiales y recursos en el aula universitaria
Gómez González-Jover, Adelina
;
Carratalá Puertas, Irene
;
Lopez-Medel, Maria
;
Martínez Motos, Raquel
;
Sánchez Ferre, Silvia
2020
Exploring digital nativeness as a predictor of digital game-based L2 vocabulary acquisition
Calvo-Ferrer, José Ramón
1-dic-2020
Sentencing remarks as a legal subgenre: R v Darren Osborne
Campos-Pardillos, Miguel Ángel
8-ene-2020
Effectiveness of type of feedback and frequency on L2 vocabulary acquisition. Data matrix and word statis
Calvo-Ferrer, José Ramón
2020
Mayores digitales plurilingües. El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglés
Belda-Medina, Jose
2021
WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología Inglesa
Espinosa-Zaragoza, Isabel
;
Balteiro, Isabel
;
Sinyashina, Ekaterina
;
Mykytka, Iryna
;
Campos-Pardillos, Miguel Ángel
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Cambra Paesa, Ana Cristina
2021
Game on! Gamification by means of WebQuest and TikTok in higher education
Espinosa-Zaragoza, Isabel
jul-2021
Women, Sexual Identity and Language. Introduction
Balteiro, Isabel
1-sep-2021
Matriz de datos SPSS. Lecciones aprendidas de la COVID-19: Uso de webcams por parte del alumnado en educación superior
Calvo-Ferrer, José Ramón
Descubre
Autor
6
Calvo-Ferrer, José Ramón
5
Balteiro, Isabel
5
Mykytka, Iryna
4
Belda-Medina, Jose
4
Campos-Pardillos, Miguel Ángel
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
3
Educación superior
3
Género
2
Aprendizaje
2
Attitudes
2
Authentic videos
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
12
2021
13
2020
Tipo de documento
13
Artículo en revista científica
10
Capítulo de Libro
1
???database???
1
Dataset
Idioma
15
Inglés
10
Español
Centro, unidad o servicio
24
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...