Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2023 | Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robótica | Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al |
| | 2022 | Análisis, integración y valoración de la plataforma GitHub Classroom en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos desde la perspectiva del ABP | Aznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier, et al |
| | 2022 | ¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABP | Berna-Martinez, Jose Vicente; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael, et al |
| | 2022 | Cambio de metodología para mejorar la enseñanza-aprendizaje de Matemáticas 2 | Martinez-Martin, Ester; Costa, Angelo; Vicent, Jose F., et al |
| | 2022 | Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de Videojuegos | Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al |
| | 2021 | Análisis de la transición de clases presenciales a modalidad online | Costa, Angelo; Martinez-Martin, Ester; Escolano, Francisco, et al |
| | 2021 | Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos | Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al |
| | 2021 | Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación para móviles en asignaturas de máster | Gallego, Antonio-Javier; Lozano, Miguel Angel; Pertusa, Antonio, et al |
| | 2021 | Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia | Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al |
| | 2021 | Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos | Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al |
| | 2020 | La competición como mecanismo de aprendizaje e instrumento de evaluación en asignaturas del grado en Ingeniería Robótica | Martinez-Martin, Ester; Cazorla, Miguel; Viejo Hernando, Diego, et al |
| | 2020 | Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606) | Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al |
| | 2019 | El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia | Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al |
| | 2018 | Coordinación y seguimiento de la evaluación en el curso 1 del grado teleco en la EPS-UA | Alvarez, Mariela L.; Ballester-Berman, J. David; Fernandez, Roberto, et al |
| | 2018 | Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002) | Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al |
| | 2018 | Docencia Semipresencial en el Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles (3976) | Lozano, Miguel Angel; Colomina Pardo, Otto; Ferrandez-Pastor, Francisco-Javier, et al |
| | 2017 | Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 1 en Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación en EPS | Méndez Alcaraz, David Israel; Gimeno, Encarnación; Alvarez, Mariela L., et al |
| | 2017 | Máster en Ingeniería de Telecomunicación: ¿hacia la semipresencialidad? | Sánchez-Soriano, Miguel Ángel; Alvarez, Mariela L.; Bleda, Sergio, et al |
| | 2017 | Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles | Lozano, Miguel Angel; Belda Molina, José Antonio; Colomina Pardo, Otto, et al |
| | 2017 | Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario Creación y Entretenimiento digital | Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al |