INV - MVRLab - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 37
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-01.pdf.jpg2023Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robóticaArques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_122.pdf.jpg2022Análisis, integración y valoración de la plataforma GitHub Classroom en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos desde la perspectiva del ABPAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_105.pdf.jpg2022¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABPBerna-Martinez, Jose Vicente; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_072.pdf.jpg2022Cambio de metodología para mejorar la enseñanza-aprendizaje de Matemáticas 2Martinez-Martin, Ester; Costa, Angelo; Vicent, Jose F., et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-21.pdf.jpg2022Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_145.pdf.jpg2021Análisis de la transición de clases presenciales a modalidad onlineCosta, Angelo; Martinez-Martin, Ester; Escolano, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_100.pdf.jpg2021Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_29.pdf.jpg2021Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación para móviles en asignaturas de másterGallego, Antonio-Javier; Lozano, Miguel Angel; Pertusa, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_07.pdf.jpg2021Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_52.pdf.jpg2021Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_110.pdf.jpg2020La competición como mecanismo de aprendizaje e instrumento de evaluación en asignaturas del grado en Ingeniería RobóticaMartinez-Martin, Ester; Cazorla, Miguel; Viejo Hernando, Diego, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_01.pdf.jpg2020Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-004.pdf.jpg2019El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-67.pdf.jpg2018Coordinación y seguimiento de la evaluación en el curso 1 del grado teleco en la EPS-UAAlvarez, Mariela L.; Ballester-Berman, J. David; Fernandez, Roberto, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-09.pdf.jpg2018Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-01.pdf.jpg2018Docencia Semipresencial en el Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles (3976)Lozano, Miguel Angel; Colomina Pardo, Otto; Ferrandez-Pastor, Francisco-Javier, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_74.pdf.jpg2017Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 1 en Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación en EPSMéndez Alcaraz, David Israel; Gimeno, Encarnación; Alvarez, Mariela L., et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_40.pdf.jpg2017Máster en Ingeniería de Telecomunicación: ¿hacia la semipresencialidad?Sánchez-Soriano, Miguel Ángel; Alvarez, Mariela L.; Bleda, Sergio, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_13.pdf.jpg2017Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos MóvilesLozano, Miguel Angel; Belda Molina, José Antonio; Colomina Pardo, Otto, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_01.pdf.jpg2017Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario Creación y Entretenimiento digitalVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 37