Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 5 (parte 1) (curso 2011-2012)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/21911
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 5 (parte 1) (curso 2011-2012)
Autor/es: Quiles-Soler, Mari Carmen | Monserrat-Gauchi, Juan
Grupo/s de investigación o GITE: ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 10030
Palabras clave: Agencia de medios | Sistemas | Procesos
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 23-abr-2012
Resumen: Resumen del Tema 5 (parte 1), para los grupos 1,2,3 y 4.
URI: http://hdl.handle.net/10045/21911
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones
GITE - ITE-AP - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Tema_5._La_agencia_de_medios_1.ppt19,86 MBMicrosoft PowerpointAbrir Vista previa
ThumbnailTema_5._La_agencia_de_medios_1.pdf1,49 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons