Dirección Estratégica de Empresas en China e India (CHINDIA)

El grupo de investigación 'Dirección estratégica de empresas en China e India' desarrolla las siguientes líneas de investigación:

- Dirección estratégica de la empresa familiar.
- La estructura de propiedad y control en las empresas familiares chinas e indias. Negocios familiares y alianzas con empresas de otros países. La sucesión en las empresas familiares chinas e indias.
- Estrategias de diversificación.
- Estrategias de diversificación emprendidas tanto por empresas extranjeras en China e India como por empresas nativas. Modo de entrada utilizado. Estrategias de crecimiento horizontal y vertical.
- Estrategias de internacionalización.
- Análisis del entorno en China e India. Negociación, factores clave de éxito y oportunidades de negocio. Estrategias de entrada y estrategias competitivas en China e India. La expansión internacional de las multinacionales chinas e indias.
- Estrategias de la empresa turística.
- Análisis de las características del sector turístico: hoteles, agencias de viaje, oferta complementaria, transporte aéreo, etc. estrategias emprendidas en este sector. Análisis del turismo receptivo y turismo emisor en China e India: amenazas y oportunidades.

Navegar