Programación en Entornos Interactivos: ejemplo de uso de libglademm

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/21727
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Programación en Entornos Interactivos: ejemplo de uso de libglademm
Autor/es: Corbí Bellot, Antonio Miguel
Grupo/s de investigación o GITE: GUINDA. Grupo Universidad e Informática: Docencia Aplicada
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Asignatura/s: Programación en Entornos Interactivos
Estudios en los que se imparte: Ingeniería en Informática | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión | Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas
Código: 9410 | 9319 | 9243
Palabras clave: Libglade | Gtkmm | Glade
Área/s de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fecha de publicación: 4-abr-2012
URI: http://hdl.handle.net/10045/21727
Idioma: spa
Tipo: software
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Enlace a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ingenieria-y-arquitectura/programacion-en-entornos-interactivos-2010.html
Aparece en las colecciones:GITE - GUINDA - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
dibujo-gtkmm-0.1.tar.gz111,91 kBtar.gzAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons