Programación en Entornos Interactivos: ejemplo de uso de libglademm
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/21727
Título: | Programación en Entornos Interactivos: ejemplo de uso de libglademm |
---|---|
Autor/es: | Corbí Bellot, Antonio Miguel |
Grupo/s de investigación o GITE: | GUINDA. Grupo Universidad e Informática: Docencia Aplicada |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Asignatura/s: | Programación en Entornos Interactivos |
Estudios en los que se imparte: | Ingeniería en Informática | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión | Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas |
Código: | 9410 | 9319 | 9243 |
Palabras clave: | Libglade | Gtkmm | Glade |
Área/s de conocimiento: | Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Fecha de publicación: | 4-abr-2012 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/21727 |
Idioma: | spa |
Tipo: | software |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Enlace a OCW-UA: | http://ocw.ua.es/es/ingenieria-y-arquitectura/programacion-en-entornos-interactivos-2010.html |
Aparece en las colecciones: | GITE - GUINDA - Ejercicios / Prácticas / Exámenes |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
dibujo-gtkmm-0.1.tar.gz | 111,91 kB | tar.gz | Abrir | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons