EHLE Project: Comunicación. Guía metodológica módulo teórico

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/21277
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: EHLE Project: Comunicación. Guía metodológica módulo teórico
Autor/es: Bru Ronda, Concepción | Plaza Salán, Alberto
Centro, Departamento o Servicio: Universidad Permanente de la Universidad de Alicante
Palabras clave: EHLE | Comunicación | Capacitación para el aprendizaje sobre la salud | Mayores activos: vida saludable
Área/s de conocimiento: Psicología Social
Fecha de publicación: nov-2009
Resumen: Material para utilizar en el Paquete de Formación elaborado a través del Proyecto EHLE (Empowering Health Learning for the Elderly), que fue desarrollado entre 2008 y 2009 en cuatro países europeos - Italia, España, Francia y Holanda - en el marco del Programa Grundtvig de Aprendizaje a lo largo de la Vida de la Comisión Europea.
Descripción: El proyecto europeo Empowering Health Learning for the Elderly (EHLE) ha sido cofinanciado por la Comisión Europea como parte del Programa Grundtvig de Aprendizaje a lo largo de la vida.
Patrocinador/es: Regione Veneto - ULSS 16[Unidad Local Socio-Sanitaria]-Padua (Italia); UNCCAS - Unión Nacional de Centros Comunales para la Acción Social (Francia); UPUA - Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (España); Instituto EMGO - Institución de Investigación Médica Extramural - Amsterdam (Holanda).
URI: http://hdl.handle.net/10045/21277
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/other
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:Institucional - UPUA - Proyectos - [EHLE] - Empowering Health Learning for Elderly

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailfpm_co_guia_teo.pdf137,64 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.