Diseño de un proyecto educativo sobre las relaciones intergeneracionales niño-abuelo en la formación de Maestros de Infantil
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/20165
Título: | Diseño de un proyecto educativo sobre las relaciones intergeneracionales niño-abuelo en la formación de Maestros de Infantil |
---|---|
Autor/es: | Tonda-Monllor, Emilia-María |
Grupo/s de investigación o GITE: | GITE en Didáctica de las Ciencias Sociales | Fondos Documentales e Historia de la Facultad de Educación de Alicante |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Intergeneracionalidad | Programas intergeneracionales | Envejecimiento activo | Apoyo social | Relaciones sociales | Formación de maestros |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de las Ciencias Sociales |
Fecha de publicación: | jun-2011 |
Editor: | Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM) |
Cita bibliográfica: | TONDA MONLLOR, Emilia María. "Diseño de un proyecto educativo sobre las relaciones intergeneracionales niño-abuelo en la formación de Maestros de Infantil". En: Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011: Alicante del 27 al 30 de junio de 2011. Alicante : Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011. ISBN 978-84-615-1408-3. Vol. II, pp. 1007-1016 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/20165 |
ISBN: | 978-84-615-1408-3 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | GITE - DCS - Otros CIUUMM 2011 - Comunicaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1007.pdf | 988,96 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.