Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| | 2011 | Expresión gráfica arquitectónica a la boloñesa. Seguimiento de la implantación de las asignaturas de EGA de primer año en el curso 2010-2011 del Grado en Arquitectura | Marcos, Carlos L.; Martínez Ivars, Carlos Salvador; Maestre López-Salazar, Ramón, et al |
| | 2011 | Innovación docente y planificación de contenidos en el ámbito de las asignaturas del área de conocimiento Expresión Gráfica Arquitectónica en la titulación de Grado en Arquitectura de la Universidad de Alicante dentro del E.E.E.S. | Marcos, Carlos L.; Bañón, Carlos; Carrasco Hortal, José, et al |
| | 2013 | Cerrando el círculo. Expresión Gráfica Arquitectónica del Grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S. | Marcos, Carlos L.; Domingo Gresa, Jorge; Oliva-Meyer, Justo, et al |
| | 2013 | Códigos gráficos y blogs para la docencia. Innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S. | Marcos, Carlos L.; Allepuz Pedreño, Ángel; Domingo Gresa, Jorge, et al |
| | 31-May-2018 | Industrial Palace, Stretching What Graphic Narratives Can Do for Architecture | Rubio, Oscar; Gisbert Alemany, Ester; Marcos, Carlos L. |
| | 2023 | Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2018 | La cooperación y el diseño como prácticas planetarias de proximidad | Nieto, Enrique |
| | 2022 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2022 | UNIVERSITY of Universities | Sánchez Merina, Francisco Javier; Alvado Bañón, Joaquín; Nobile, Maria Luna, et al |
| | 2022 | Barriuminadas. O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2021 | Hedjuk Built. Prácticas de innovación docente a partir del desarrollo y construcción de dos masque de John Hedjuk | Castro-Domínguez, Juan Carlos; Barberá Pastor, Carlos; Nieto, Enrique, et al |
| | 2021 | Implementación de la perspectiva de género en la docencia de Composición Arquitectónica | Gilsanz Díaz, Ana; Gutiérrez-Mozo, María-Elia; Parra-Martinez, Jose, et al |
| | 2021 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2021 | Aprendiendo del Contexto Internacional | Sánchez Merina, Francisco Javier |
| | 2021 | Paisajes Restauradores. Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
| | 2008 | Ampliación Ayuntamiento de Caravaca | Castro-Domínguez, Juan Carlos |
| | 2003 | Conquer and Command | Castro-Domínguez, Juan Carlos; Jukic, Vedran; Ribera Soler, Xavier, et al |
| | 2012 | Contra el biopoder… [o pasos a seguir para la destrucción del género] | Castro-Domínguez, Juan Carlos |
| | 2019 | No Where Cities. Ecology of fear: the end of public space | Castro-Domínguez, Juan Carlos |
| | 2020 | Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso | Pérez-delHoyo, Raquel; Maciá Mateu, Antonio; Rizo-Maestre, Carlos, et al |