Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2021 | Hedjuk Built. Prácticas de innovación docente a partir del desarrollo y construcción de dos masque de John Hedjuk | Castro-Domínguez, Juan Carlos; Barberá Pastor, Carlos; Nieto, Enrique, et al |
 |  | 2021 | Implementación de la perspectiva de género en la docencia de Composición Arquitectónica | Gilsanz Díaz, Ana; Gutiérrez-Mozo, María-Elia; Parra-Martinez, Jose, et al |
 |  | 2021 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 2021 | Aprendiendo del Contexto Internacional | Sánchez Merina, Francisco Javier |
 |  | 2021 | Paisajes Restauradores. Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 2008 | Ampliación Ayuntamiento de Caravaca | Castro-Domínguez, Juan Carlos |
 |  | 2003 | Conquer and Command | Castro-Domínguez, Juan Carlos; Jukic, Vedran; Ribera Soler, Xavier, et al |
 |  | 2012 | Contra el biopoder… [o pasos a seguir para la destrucción del género] | Castro-Domínguez, Juan Carlos |
 |  | 2019 | No Where Cities. Ecology of fear: the end of public space | Castro-Domínguez, Juan Carlos |
 |  | 2020 | Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso | Pérez-delHoyo, Raquel; Maciá Mateu, Antonio; Rizo-Maestre, Carlos, et al |
 |  | 2020 | Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de segundo curso | Nolasco-Cirugeda, Almudena; Castro-Domínguez, Juan Carlos; Domingo Gresa, Jorge, et al |
 |  | 2020 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; García-Valero, Benito Elías; Francés, Francisco, et al |
 |  | 2020 | Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de primer curso | García Jara, Francisco; Maestre López-Salazar, Ramón; Allepuz Pedreño, Ángel, et al |
 |  | 2020 | Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional | Parra-Martinez, Jose; Oliver, Jose-Luis; Martí Ciriquián, Pablo, et al |
 |  | 2020 | Habitar Yoknapatawpha. Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio | Carrasco Hortal, José; García-Valero, Benito Elías; Francés, Francisco, et al |
 |  | 2020 | Coordinación docente en Tercer Curso de Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Tasas de eficacia y éxito. Acciones de mejora | Saura Gómez, Pascual; Sánchez Merina, Francisco Javier; Galiano-Garrigós, Antonio, et al |
 |  | 2020 | El rendimiento académico como indicador educativo en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y acciones de mejora para las asignaturas de cuarto curso | Garcia-Mayor, Clara; Nolasco-Cirugeda, Almudena; Alvado Bañón, Joaquín, et al |
 |  | 2013 | Natural geodesic lab: looking for “galan de noche” fragance inside orchard’s landscape (Murcia) | Carrasco Hortal, José; Abellán Alarcón, Antonio |
 |  | 2019 | Synchronized Artificial Natures: The Secret Life of Trees Connecting York, Delft and Alicante | Carrasco Hortal, José; Morales Menárguez, Francesc; Serrano Salazar, Salvador, et al |
 |  | 2019 | Sharing authorship and measuring influence in architectural training in neighbourhood communities | Carrasco Hortal, José; Abellán Alarcón, Antonio; Amorós, Verónica, et al |