Análisis de la implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de Informática, curso 2005-2006
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/19989
Title: | Análisis de la implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de Informática, curso 2005-2006 |
---|---|
Authors: | Castel de Haro, María Jesús (coord.) | Palomino Benito, Juan (coord.) |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad y Armonización Europea | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Keywords: | Informática | EEES | Escuela Politécnica Superior | Metodologías docentes |
Issue Date: | 2007 |
Editors: | Universidad de Alicante |
Citation: | Análisis de la implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de Informática, curso 2005-2006 [Recurso electrónico] / coordinadores M.J. Castel de Haro, Juan Palomino Benito. Alicante : Universidad de Alicante, 2007. ISBN 978-84-690-7815-0 |
Abstract: | En esta memoria se presentan los resultados correspondientes al análisis de la valoración del alumnado y profesorado sobre la puesta en marcha de las metodologías docentes adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en asignaturas de primer curso de las titulaciones de informática (Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas), de la -Escuela Politécnica Superior- (EPS), de la -Universidad de Alicante- (UA), durante el curso académico 2005-2006. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/19989 |
ISBN: | 978-84-690-7815-0 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/book |
Appears in Collections: | Docencia - Redes ICE - Monografías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
![]() | 8,66 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
1curso informatica.zip | 7,95 MB | Zip | Open | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.