Análisis de la implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de Informática, curso 2005-2006

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/19989
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Análisis de la implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de Informática, curso 2005-2006
Authors: Castel de Haro, María Jesús (coord.) | Palomino Benito, Juan (coord.)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad y Armonización Europea | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Keywords: Informática | EEES | Escuela Politécnica Superior | Metodologías docentes
Issue Date: 2007
Editors: Universidad de Alicante
Citation: Análisis de la implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de Informática, curso 2005-2006 [Recurso electrónico] / coordinadores M.J. Castel de Haro, Juan Palomino Benito. Alicante : Universidad de Alicante, 2007. ISBN 978-84-690-7815-0
Abstract: En esta memoria se presentan los resultados correspondientes al análisis de la valoración del alumnado y profesorado sobre la puesta en marcha de las metodologías docentes adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en asignaturas de primer curso de las titulaciones de informática (Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas), de la -Escuela Politécnica Superior- (EPS), de la -Universidad de Alicante- (UA), durante el curso académico 2005-2006.
URI: http://hdl.handle.net/10045/19989
ISBN: 978-84-690-7815-0
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/book
Appears in Collections:Docencia - Redes ICE - Monografías

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail1curso informatica.pdf8,66 MBAdobe PDFOpen Preview
1curso informatica.zip7,95 MBZipOpen


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.