La creación de itinerarios lectores en la ESO a través de un plan individual de lecturas (PIL): una propuesta metodológica para fomentar la lectura en secundaria

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/19944
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La creación de itinerarios lectores en la ESO a través de un plan individual de lecturas (PIL): una propuesta metodológica para fomentar la lectura en secundaria
Authors: Montesinos Ruiz, Julián
Research Director: López Valero, Amando
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Keywords: Lectura | Niveles lectores | Fomento de la lectura | Enseñanza secundaria | Literatura juvenil
Knowledge Area: Didáctica de la Lengua y la Literatura
Date Created: 2003
Issue Date: 2003
Date of defense: 13-Oct-2003
URI: http://hdl.handle.net/10045/19944
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Appears in Collections: Doctoral theses

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMontesinos-Ruiz-Julian.pdf34,69 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons