La Empresa de Comunicación como PYME

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/19809
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La Empresa de Comunicación como PYME
Authors: González-Díaz, Cristina
Research Group/s: Grupo por la Innovación Tecnológica en la Docencia de Publicidad y Relaciones Públicas
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Subject: La Empresa de Comunicación como PYME
Studies: Especialista Universitario en Comunicación Estratégica para PYMES | Experto Universitario en Comunicación Estratégica para PYMES
Code: 76175
Keywords: Comunicación | PYME
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Date Created: Oct-2010
Issue Date: 2010
Abstract: Definición y descripción de la PYME de comunicación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/19809
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/lecture
Rights: El uso o reproducción de este material deberá hacer referencia al autor/creador del mismo.
Appears in Collections:GITE - PRRPP - Presentaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailCursoLaEmpresaDeComunicacioncomoPyme.pdf469,82 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.