Actividad 14 de la asignatura de Introducción a la Lengua de Signos (grupos 13 y 20) - curso académico 2010-2011
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/19524
Títol: | Actividad 14 de la asignatura de Introducción a la Lengua de Signos (grupos 13 y 20) - curso académico 2010-2011 |
---|---|
Autors: | Muñoz Baell, Irma María |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura |
Assignatures: | Introducción a la Lengua de Signos |
Estudis en què s'imparteix: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Codi: | 6225 |
Paraules clau: | Lengua de signos | Comunidad sorda | Cultura sorda | Accesibilidad | Barreras de comunicación | Mitos y creencias erróneas | Inclusión social | Derechos humanos | Educación bilingüe | Bilingüismo | Educación inclusiva | Tipos de sordera | Psicopedagogía | Lenguaje | Lingüística | Lingüística aplicada | Universidad de Alicante | Innovación educativa |
Àrees de coneixement: | Lingüística General |
Data de creació: | de novembre-2011 |
Data de publicació: | 18-de novembre-2011 |
Resum: | Actividad 14 - se corresponde con la sesión 8 (Educación bilingüe de las niñas y niños sordos I: Algunos conceptos básicos) de la planificación semanal de la asignatura (ver Programa y Planificación semanal de los créditos teóricos de la asignatura). |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/19524 |
Idioma: | spa |
Tipus: | learningObject |
Drets: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Apareix a la col·lecció: | Docencia - Artes y Humanidades - Recursos Educativos |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
6225IntrLS_10-11_actividad_14.pdf | 244,62 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons